Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team

Héroe asegurado max.87 vayan diciendo que les ha salido.

Sinfonia1377Hace 10 meses16
@Mav23
Mostrar cita
Aprovecho este hilo antiguo para contar mi triunfada. Lo he hecho las 2 veces que permiten esta vez, en la 1ª, Cahill (cuesta unas 20k en mercado), me parece demasiado bueno para m equipo de cojos, así que lo he reinvertido en el siguiente, junto un el inútil de Trezeguet que me salió el otro día y que no he usado ni un segundo, y, adivinad, otra vez Cahill. Por favor, si alguien me supera, estoy muy interesado en saberlo, me sentiría mucho mejor. Bueno, en realidad no.
Creo que deberías fichar a Cahill en el mercado también, el destino te está diciendo que lo uses Yo tengo el club más vacío que la nevera de un estudiante, y para que me salga otro Cahill(Si, es el que me salió la otra vez) esta vez paso
1 VOTO
Cplano1074Hace 10 meses17
No hubo suerte jaja, Al Jabber y Ricken...entre los 2 no hacen una media 90 en precio  
HurricTarif717Hace 10 meses18
En el primero King y en el segundo el Gran Ricken!!!!!. El peor de todos!
Webeloss906Hace 10 meses19
La primera vez estaba pelao y no lo hice, ahora me tocó Joe Cole. Lo he probado y cartaza.
1 VOTO
MarcosMata450Hace 10 meses20
@Webeloss
Mostrar cita
La primera vez estaba pelao y no lo hice, ahora me tocó Joe Cole. Lo he probado y cartaza.
A mí la otra vez me salió Rosicky y anoche hice este porque tenía un Ruben Días repetido y me ha salido Joe Cole. Tengo muchas ganas de probarlo.
1 VOTO
Gerardbarcelona25529Hace 10 meses21
Kanu en el primero
crouch en el segundo
Ramires en el tercero
EDITADO EL 31-10-2023 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
Herrera95510Hace 10 meses22
En la primera mejora Solskjær, en la segunda Ramires  
FyM4EvEr20201632Hace 10 meses23
En el primero un magnifico solskjaer,y en el segundo no creo que lo sepa nunca,porque no creo que lo haga .

Esas 100k me las guardo y me faltan 50k solo pa van dijk .

No se como sacais ramires y cosas asi cabrones!! A mi solo me salen kanu y solskjaer.
Seaport02098Hace 10 meses24
El mi americano 85 y Ljumberg... En el anterior Cahill los que queria  
Demonlimon723Hace 10 meses25
A mi un Rosicky..........bueno, no va mal lo poco que lo he probado,es bastante rápido.
S0mn1loqu1a303Hace 10 meses26
Un Berbatov por aqui, podria haber sido peor...
FyM4EvEr20201632Hace 10 meses27
Pues nada al final he caido en el segundo,mcmanaman.

Sirve pa algo?? Lo he probado por banda y rodrygo de 85 me parece mejor,que es el que llevaba.
Mav23530Hace 10 meses28
Se que no tiene mucho que ver, pero tras mi exitazo con Cahill, os comento que hice ayer las dos mejoras +84, en la 1ª me salieron Parejo y una central inglesa de 84, los cuales se fueron para el 2º sbc de +84, en el que me salieron Parejo y una central inglesa de 84.

Empiezo a creer en las meigas.
Verticalesdecai2527Hace 10 meses29
@Mav23
Mostrar cita
Se que no tiene mucho que ver, pero tras mi exitazo con Cahill, os comento que hice ayer las dos mejoras +84, en la 1ª me salieron Parejo y una central inglesa de 84, los cuales se fueron para el 2º sbc de +84, en el que me salieron Parejo y una central inglesa de 84. Empiezo a creer en las meigas.
No te preocupes es lo que le sale a la mayoría.
Pfg250668Hace 10 meses30
Rui costa es F?  Ni lo probe todavia....
Mrcurry09331Hace 10 meses31
@Demonlimon
Mostrar cita
A mi un Rosicky..........bueno, no va mal lo poco que lo he probado,es bastante rápido.
Lo usé hace una semana por química y no gastar muchas monedas y me resultó bastante apañado. No entiendo cómo vale tan poquitas monedas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Héroe asegurado max.87 vayan diciendo que les ha salido.

Hay 33 respuestas en Héroe asegurado max.87 vayan diciendo que les ha salido., del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL