1 VOTOCplano1074Hace 1 año17Creo que deberías fichar a Cahill en el mercado también, el destino te está diciendo que lo uses Yo tengo el club más vacío que la nevera de un estudiante, y para que me salga otro Cahill(Si, es el que me salió la otra vez) esta vez paso@Mav23Mostrar citaAprovecho este hilo antiguo para contar mi triunfada. Lo he hecho las 2 veces que permiten esta vez, en la 1ª, Cahill (cuesta unas 20k en mercado), me parece demasiado bueno para m equipo de cojos, así que lo he reinvertido en el siguiente, junto un el inútil de Trezeguet que me salió el otro día y que no he usado ni un segundo, y, adivinad, otra vez Cahill. Por favor, si alguien me supera, estoy muy interesado en saberlo, me sentiría mucho mejor. Bueno, en realidad no.
No hubo suerte jaja, Al Jabber y Ricken...entre los 2 no hacen una media 90 en precioHurricTarif717Hace 1 año18
En el primero King y en el segundo el Gran Ricken!!!!!. El peor de todos!Webeloss907Hace 1 año19
La primera vez estaba pelao y no lo hice, ahora me tocó Joe Cole. Lo he probado y cartaza.1 VOTOMarcosMata450Hace 1 año20
1 VOTOGerardbarcelona25561Hace 1 año21A mí la otra vez me salió Rosicky y anoche hice este porque tenía un Ruben Días repetido y me ha salido Joe Cole. Tengo muchas ganas de probarlo.@WebelossMostrar citaLa primera vez estaba pelao y no lo hice, ahora me tocó Joe Cole. Lo he probado y cartaza.
Kanu en el primero crouch en el segundo Ramires en el terceroHerrera95510Hace 1 año22EDITADO EL 31-10-2023 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
En la primera mejora Solskjær, en la segunda RamiresFyM4EvEr20201632Hace 1 año23
En el primero un magnifico solskjaer,y en el segundo no creo que lo sepa nunca,porque no creo que lo haga . Esas 100k me las guardo y me faltan 50k solo pa van dijk . No se como sacais ramires y cosas asi cabrones!! A mi solo me salen kanu y solskjaer.Seaport02098Hace 1 año24
El mi americano 85 y Ljumberg... En el anterior Cahill los que queriaDemonlimon723Hace 1 año25
A mi un Rosicky..........bueno, no va mal lo poco que lo he probado,es bastante rápido.S0mn1loqu1a303Hace 1 año26
Un Berbatov por aqui, podria haber sido peor...FyM4EvEr20201632Hace 1 año27
Pues nada al final he caido en el segundo,mcmanaman. Sirve pa algo?? Lo he probado por banda y rodrygo de 85 me parece mejor,que es el que llevaba.Mav23530Hace 1 año28
Se que no tiene mucho que ver, pero tras mi exitazo con Cahill, os comento que hice ayer las dos mejoras +84, en la 1ª me salieron Parejo y una central inglesa de 84, los cuales se fueron para el 2º sbc de +84, en el que me salieron Parejo y una central inglesa de 84. Empiezo a creer en las meigas.Verticalesdecai2527Hace 1 año29
Pfg250668Hace 1 año30No te preocupes es lo que le sale a la mayoría.@Mav23Mostrar citaSe que no tiene mucho que ver, pero tras mi exitazo con Cahill, os comento que hice ayer las dos mejoras +84, en la 1ª me salieron Parejo y una central inglesa de 84, los cuales se fueron para el 2º sbc de +84, en el que me salieron Parejo y una central inglesa de 84. Empiezo a creer en las meigas.
Rui costa es F? Ni lo probe todavia....Mrcurry09331Hace 1 año31
Lo usé hace una semana por química y no gastar muchas monedas y me resultó bastante apañado. No entiendo cómo vale tan poquitas monedas.@DemonlimonMostrar citaA mi un Rosicky..........bueno, no va mal lo poco que lo he probado,es bastante rápido.
Hay 33 respuestas en Héroe asegurado max.87 vayan diciendo que les ha salido., del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.