Ya empezamos con los SBC de héroes, que os ha tocado? Yo he triunfado con un Marchisio y solo x una plantilla 86, un precio bastante razonable a mi parecer.
Pues me ha salido Joe Cole que ya lo tenia instranferible.1 VOTOWario-F2878Hace 1 año2
Como siempre en mis cuentas,mierda ,un donovan en una y un mostovoi que me salió con la bandera de Colombia1 VOTOMganOficial190Hace 1 año3
@Wario-F Jajajaja estos de EA son unos cab***es..
1 VOTOJca84911Hace 1 año4Lo han puesto muy barato, no suelo hacer éste tipo de sbcs pero dije por lo que piden es casi obligatorio aunque solo sea por ver si tienes suerte, evidentemente EA Sports se encargó de recordarme porque no suelo hacerme estos sbcs peter crouch, será yo creo el héroe más malo y más barato, por ahí debe andar la cosa pero bueno había que probar.Wario-F2878Hace 1 año5
Iuuzeet276Hace 1 año6Ya ves...Colombia,pensaba que era Córdoba,y me aparece el puto mostovoi...que a ver,motiva por qué soy del celta,pero sabes... Te quedas con cara de tonto@MganOficialMostrar cita@Wario-F Jajajaja estos de EA son unos cab***es..
Me ha tocado un smolarek, bien no?MganOficial190Hace 1 año7
@Wario-F Yo me hubiera cabreado sin duda... jajajaja
MganOficial190Hace 1 año8@Iuuzeet Esta genial
FyM4EvEr20201632Hace 1 año9Primer kanu del año .ZevakFC2930Hace 1 año10
Dudek. MehCplano1074Hace 1 año11
NakataKnlo37518Hace 1 año12
Un kuyt que no vale nada.HurricTarif717Hace 1 año13
Giuly... podía haber sido peor.Darkjosetfe2382Hace 1 año14
Brolin, a estas alturas no es mal punta.. en un mes ya será revulsivo, en 2 carne de sbcVerticalesdecai2527Hace 1 año15
Smolarek. Bien, se firma.
Hay 24 respuestas en Vuelven los SBC mas viciantes, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.