Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Jc-hewitt753
Hace 10 meses / Respuestas: 8 / Lecturas: 642

EA Sports FC — Ultimate Team: Valen lo mismo... pero quien es mejor? Tomori...Rudiger... o Araujo??

Sin importar quimica, cual serie el orden de mejor a peor??  


Graciass.
Maragator277Hace 10 meses1
Yo he tenido la mala suerte de sacar solo cosas decentes en el puesto de central y de lo mejor que tengo Araujo, King, Militao y Varane el uruguayo me ha parecido el peor, no sé, es como si no existiese.
1 VOTO
Wario-F2878Hace 10 meses2
Mi hijo tiene a los 2 de la liga y me ha dicho que prefiere a Araujo,a tomori no lo hemos probado.

1 saludo.
1 VOTO
MganOficial190Hace 10 meses3
Entre Rudi y Araujo, me quedo con Rudi pero los 2 van bien.
1 VOTO
JTor89250Hace 10 meses4
Yo llevo la pareja Rudiger-Araujo y noto más determinante a Rudiger. Ambos son bastante buenos, pero si tengo que elegir a uno, es al aleman... pero por poco.
EDITADO EL 15-10-2023 / 01:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jc-hewitt753Hace 10 meses5
Gracias a todos, por responder, iré a por Rudi!
Capitansalami995658Hace 10 meses6
Yo tenía de pareja a tomari con Araujo, el inglés me parece mucho mejor Araujo lo noté muy tosco y lento, rudiger no lo tengo pero cuando me lo encuentro cuesta pasarlo.
Maragator277Hace 10 meses7
Si es que se nota muchísimo cuando un central está en todas partes haciendo su trabajo, en mi caso es King heroe el que tenía junto con Araujo y la diferencia era grande.
Sinfonia1377Hace 10 meses8
Echadle un ojo a pepe rttk
De números no me parece peor que estos, y puede subir 2 puntos con relativa facilidad, esta a precio media, y a mi me va mejor que araujo(lo tengo intrans y pepe se lo come)
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Valen lo mismo... pero quien es mejor? Tomori...Rudiger... o Araujo??

Hay 8 respuestas en Valen lo mismo... pero quien es mejor? Tomori...Rudiger... o Araujo??, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL