MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Parece ser que poco a poco los usuarios viejos vamos llegando, por navidad. Otro por aqui!1 VOTO
Siempre joven.1 VOTO
Con lo que ha sido este foro... recuerdo 2010-2011 en el foro de Uncharted 2, mil posts cada día, y ahora cualquier subforo está muerto.1 VOTO
Hola @Neireth . Venga, ¡toca despedirse!
Conviene enviarle un MP, ¿no? Así recibe notificación por e-mail. Lo he intentado yo mismo, pero "se me ha identificado como un robot". Pa joderse.@YasinatorMostrar citaHola @Neireth . Venga, ¡toca despedirse!
Bip bop.
Le puedo avisar por Twitter, pero a ver si da la casualidad que se conecta jaja.@Martes7Mostrar citaConviene enviarle un MP, ¿no? Así recibe notificación por e-mail. Lo he intentado yo mismo, pero "se me ha identificado como un robot". Pa joderse.@YasinatorMostrar citaHola @Neireth . Venga, ¡toca despedirse!
2 VOTOS
@Yasinator Yo no la conozco en persona y hace mil que no hablo con ella, ni siquiera se acordaría de mí, pero hace varios años hablábamos unas pocas veces y sé dónde vive. Puedo ir a su casa, tocarle al timbre y decirle: "Métete a 3DJuegos, Yasinator te llama".
Jaja. Ya le he hablado yo .@SiVisPacemMostrar cita@Yasinator Yo no la conozco en persona y hace mil que no hablo con ella, ni siquiera se acordaría de mí, pero hace varios años hablábamos unas pocas veces y sé dónde vive. Puedo ir a su casa, tocarle al timbre y decirle: "Métete a 3DJuegos, Yasinator te llama".
Pasa su Twitter por MD que lo perdí y me gustaría volver a seguirla. No quiero perder contacto con todo el mundo@YasinatorMostrar citaJaja. Ya le he hablado yo .@SiVisPacemMostrar cita@Yasinator Yo no la conozco en persona y hace mil que no hablo con ella, ni siquiera se acordaría de mí, pero hace varios años hablábamos unas pocas veces y sé dónde vive. Puedo ir a su casa, tocarle al timbre y decirle: "Métete a 3DJuegos, Yasinator te llama".
Seguro que eras un manco en el Uncharted 2. Ni siquiera me acuerdo de ti. El foro de Uncharted 2 era el más troll que había, junto con el de Moderno Warfare 3. El propio @yasinator lo dijo (o creo que fue el) De hecho hasta abrió un post y dijo "Venga, usad este post para trollear aquí"@Alex7zgzMostrar citaCon lo que ha sido este foro... recuerdo 2010-2011 en el foro de Uncharted 2, mil posts cada día, y ahora cualquier subforo está muerto.EDITADO EL 14-02-2025 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
Volvi de darme de baja para estar los ultimos momentos con el foro.2 VOTOS
Hay 92 respuestas en ¿Siguen habiendo foreros viejunos por aquí?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 días.