@Neireth Aquí otro viejo, de finales de 2011
1 VOTODamferNookie6Hace 2 meses65Pues yo recuerdo haberme registrado en 2011 con mi anterior cuenta de 3Djuegos, del cual ya no me acuerdo ni del correo electrónico, ni del nombre de usuario, ni la contraseña, así ahora estoy de vuelta con una cuenta nueva. Me sorprende que el foro siga exactamente igual que en esos años, aunque también hubieron muchos cambios.LAWMH9416897Hace 1 mes66
Champagne15553Hace 1 mes67Ojalá supiera quién eres.@Lbm877Mostrar cita@LAWMH94 Te acuerdas de mí? Te amo
Aqui otro del 2011Champagne15553Hace 1 mes68
Artixta922797Hace 1 mes69Syon@Martes7Mostrar citaPues sí. Tuve más de 30 cuentas porque me aburría de los nicknames con rapidez, pero sigo aquí, aunque no me reconozca nadie. Una pena porque no hay registro de toda la mierda que dije cuando todo esto era campo, pero por lo menos me puedo hacer el misterioso. Abracicos.
16 de octubre de 2010Martes754Hace 28 días70
Champagne15553Hace 17 días71Definitivamente uno de los nicks que nunca usé. Besitos tho. Espero que a todos los del hilo os vaya bien.@ChampagneMostrar citaSyon@Martes7Mostrar citaPues sí. Tuve más de 30 cuentas porque me aburría de los nicknames con rapidez, pero sigo aquí, aunque no me reconozca nadie. Una pena porque no hay registro de toda la mierda que dije cuando todo esto era campo, pero por lo menos me puedo hacer el misterioso. Abracicos.
Super-Dog-62873Hace 15 días72F entonces. Que otras cuentas tenías?@Martes7Mostrar citaDefinitivamente uno de los nicks que nunca usé. Besitos tho. Espero que a todos los del hilo os vaya bien.@ChampagneMostrar citaSyon@Martes7Mostrar citaPues sí. Tuve más de 30 cuentas porque me aburría de los nicknames con rapidez, pero sigo aquí, aunque no me reconozca nadie. Una pena porque no hay registro de toda la mierda que dije cuando todo esto era campo, pero por lo menos me puedo hacer el misterioso. Abracicos.
¡¡Madre mía!!, yo llevaba 2 años sin pasarme por los foros porqué desde que los cambios que hubieron en 3DJuegos no sé por qué, pero creí que habían retirado y desaparecido al 100x100 las secciones de foros de la página y por ello ya abandoné los foros, pero veo que no fue así. Hoy no sé por qué, pero os juro que me dio por intentar buscar la sección de foros por pura nostalgia desde la cambiada y renovada página principal de 3DJuegos y de chiripa, ¡¡encontré un enlace a los foros!!, increíble...y yo pensando que habían muerto. Esto me sienta como haber vuelto atrás en el tiempo macho. P.D.: Yo me registré a mitades de 2013..hace nah jaj.1 VOTOWewer10229Hace 5 días73EDITADO EL 03-11-2024 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
Me pasé por aquí.1 VOTOWangtung17420Hace 3 días74
5prunk1279Hace 8 horas75
Hay 75 respuestas en ¿Siguen habiendo foreros viejunos por aquí?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 horas.