Pocos viejunos quedamos. Aunque en mi caso pasaron muchos años hasta que volví al foro asiduamente hace unos años. Curioso, cuando esto cada vez está mas vacío.Potato19823575Hace 10 meses49
Serplent1Hace 9 meses50Igual, volví hace un mes.....@KJKoMostrar citaPocos viejunos quedamos. Aunque en mi caso pasaron muchos años hasta que volví al foro asiduamente hace unos años. Curioso, cuando esto cada vez está mas vacío.
Pues si hace o no, de esa época también. Luego me fui i ahora he vuelto, con una cuenta distinta porque la perdíPacopacoo3D6295Hace 9 meses51
Desde el 2009 que estoy por aquí (tenía antes otra cuenta que se llamaba Pacopacoo). Nunca me he ido realmente del foro/página pero entre responsabilidades y los cambios que se hicieron mi participación pasó a ser nula. Pero bueno, me suelo pasar un par de veces a la semana para ojear los grupos y ver si veo algo interesante y lo típico, leer análisis y noticias.Alvaro142132Hace 9 meses52
Llevo aqui desde el dia que salio gta v, pero entro en contada ocasiones como hoy, no escribia mucho pero si leia, fueron buenos tiempos.Kaotik0598Hace 9 meses53
Registraros en mediavida o foro shurmanos Esto ya parecen las catacumbas.-mapache-2579Hace 9 meses54
Llevo desde 2008 por aquí, eso si, cada mensaje que ponía en el foro era fruto de una profunda reflexión y estudio previo, a veces pasaba semanas trabajando en un solo mensaje. Quizás por ese motivo no fui tan prolífico como otros foreros, los cuales sin duda son hoy en día más recordados. Pero bueno, a mi tu nombre me suena, así que coincidiríamos en algún grupo o por aquí en Off-Topic.1 VOTODarkfish16590Hace 9 meses55No te falta razón, pero ponte en nuestro lugar, ya no somos chavales sentados en pelotas frente al pc con una bolsa de Cheetos disfrutando el foro, ahora somos ancianos, la mayoría con nietos a su cargo, no tenemos ni el tiempo ni la energía que el foro requiere, y aun así hacemos el esfuerzo de pasarnos de vez en cuando para recordarle a todo el mundo lo mal que esta todo ahora y lo bonito que era antes.@PeasantMostrar citaTodos los que lloran por el foro, no han hecho nada para mejorarlo. "No, yo voy entrando cada cinco meses y veo que esto está hecho un desastre y me voy por donde he venido, no sin antes cagarme en todos y decir que antes todo era campo". Fakin viejunos de la old school, por culpa vuestra esto está así.EDITADO EL 14-02-2024 / 02:01 (EDITADO 1 VEZ)
Sí, soy uno de ellos. Solo ha quedado un grupo activo, no es para decir "oh qué activo" pero al menos hay gente comentando, se llama Gamer-Zone-3D: https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foro-de/131226/0/gamer-zone-3d/1 VOTOPumbaBelicoso4524Hace 9 meses56Emo1113Hace 8 meses57
Yo soy nuevo amigosJethrox13805Hace 8 meses58
Otro viejuno más... desde 2008 creo que llevo rondando por aquí. De vez en cuando también suelo pasarme, aunque ya no suelo comentar nada. Creo que la web no ha tenido una buena evolución con los cambios que decidieron tomar.. separar la web de los foros, uno de ellos. Yo de hecho en la web principal ni puedo acceder con mi cuenta habitual..1 VOTOTheory458Hace 8 meses59
@Neireth Aqui otro de finales del 2011
1 VOTO-Levanah-914Hace 3 meses60Hola Neireht. Me acuerdo de ti, creo que te he visto un par de veces en X. Me registré en el foro en el año 2015 (15 añitos). Conocía 3Djuegos desde un par de años antes pero no me animaba a registrarme. Fui muy activa en el 2015 pero debido a una tragedia familiar decidí dejar la cuenta inactiva. Me enfoqué en mis estudios y no volví a logearme hasta hace muy poco. A pesar del poco tiempo puedo decir que este es el foro del que tengo mejores recuerdos. Lastimosamente era muy tímida en esa época y siempre me quedó la espinita de no pedirle los contactos personales a dos personitas que me agradaban mucho del foro. Lo positivo es que al menos hice una amiga en este foro con la que sigo teniendo contacto e incluso he visitado un par de veces cuando viajé a España. Me registré en un foro de juegos en 2018 llamado Pacotes. Un lugar creado por foreros de Meristation que se separaron cuando esa Web entró en declive, pero por una demanda absurda el lugar cerró. Una pena, era un buen foro a pesar de que era una comunidad pequeña. Pues nada, un placer leerlos y recordar con un poco de nostalgia este maravilloso foro en el cual era activa antes de que decayera. Un saludo, Luna.Peasant7314Hace 3 meses61EDITADO EL 07-08-2024 / 04:19 (EDITADO 1 VEZ)
@-Levanah-
La web sigue con otro nombre. Acabo de mirar y son 1200 usuarios. No me he registrado aún pero si te gustaba ese foro y quieres continuar, para no hacer spam te paso por privado.
1 VOTO-Levanah-914Hace 3 meses62@Peasant
Gracias por tu amabilidad.
Sí, el foro se llama Reflotes y de vez en cuando paso a leer las publicaciones. No creo que tenga nada de malo comentar el nombre del foro; después de todo este se encuentra abandonado por sus dueños, y quizás alguien de aquí quiera conocer otras opciones con mayor actividad.
Un saludo.
1 VOTOLbm877454Hace 3 meses63@LAWMH94
Te acuerdas de mí?
Te amo
Hay 75 respuestas en ¿Siguen habiendo foreros viejunos por aquí?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 horas.