Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC - Ultimate Team
EA Sports FC - Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team

Desde el parche no gano

Luysmii91279Hace 1 año16
@Sinfonia1
Mostrar cita
Ahora pensad en la de gente que se hacía un 5-15 y le habrá dado la vuelta a la tortilla Yo aún sigo sin saber defender, estoy por volver a la defensa táctica y dejarme de avanzada
En mi humilde opinión da igual la defensa que elijas. La diferencia es que este año el juego a nivel defensivo es diferente y eso no se puede cambiar.
Cebo10771Hace 1 año17
Pues el Fut de la semana pasada,me hice 11-9,lo que me hacía el año pasado salvo un par de veces,y este he batido mi récord,pero negativo,7-13,un auténtico desastre,un despropósito total,de juego,por mi parte,cosas raras del juego,y la conexion que lleva 3 días que no hay manera de hacer nada.

Y para más coña,hago el héroe asegurado,y me toca Crouch,hay que joderse
EDITADO EL 15-10-2023 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
TheStore570Hace 1 año18
Pensé que era el único, antes del parche subí a 4ta división con solo 2 derrotas desde 10ma, me hice 10-0 el primer clasificatorio, 14-6 el primer futchampions (pude intentar el 16 pero por salud lo deje en 14), me clasifique la semana pasada haciendo 9-1 (antes del parche), me aparecio actualización el viernes antes de futchampions y quede 9-11, casualidad? No lo creo, algo le movieron que ya se me complica ganar y siquiera hacer 2 o 3 pases seguidos, todos presionan como perros y es imposible, doy un pase y ya lo intercepto Watkins afuera de mi area.
JTor89251Hace 1 año19
Mira aue yo el otro día dije en otro post que no me desagradaba el juego jajaja pues estos dias infumable. Noto cosas aue no había notado antes...
No se que pasa con el cambio de jugador, no soy capaz de seleccionar al que necesito, es impsible. Lo de robar y antes de pasar aue me la roben de nuevo del retardo que lleva es tremendo, así son el 90% de los goles aue me meten. Lo de los pases aleatorios sin importar donde apuntes es otra jajaj 
En fin, me retracto de mis palabras del otro post... como siempre, parche y cada vez más jodido todo. Nada nuevo en realidad... y aquí seguimos todos
FyM4EvEr20201632Hace 1 año20
Lo que tienen que arreglar si o si antes de nada son las rojas en los penaltis,eso no hay por donde cogerlo,o tienes suerte y se la quitas al rival de rebote o si entras a meter la pierna o el cuerpo es penalti y roja....

Se esta cargando el juego eso para mi,porque todo el mundo lo sabe y todavia mas van a buscar correr la banda y pase atras.

Hay mas cosas que se pueden mejorar pero a mi esta de las rojas es la que mas me esta tocando la moral.
Byjairo509Hace 1 año21
Yo el finde bien pero desde ayer... que verguenza de juego no corre nadie, me miro a quien me enfrento y putos franceses y alemanes todo el rato.
Es que van volando y casualmente cuando tu no te puedes mover se llevan todos lo rebotes, corren mas, lo enchufan todo... 
Dos horas para robar elbalon lo consigues y te la quita el solo por estar ahi, no hace ni animacion de entrada y tu encambio viendo como te da mil vueltas en un mismo punto sin poder quitarsela
Ruben10fdez943Hace 1 año22
Yo lo de las rojas lo noto desde el parche y paso por momentos que gano bien pero la mayoría del tiempo pierdo y mucho por no poder seleccionar los jugadores, desde el principio me costaba pero ahora hay ratos que es imposible.
ZevakFC2930Hace 1 año23
Yo alguna roja he tenido, pero no me parece un problema tan tan grave. Me parece peor que da la impresión de que es imposible defender con garantías. El gol de linea de fondo hace que me de la impresión de que estoy jugando siempre contra la misma persona
Tuliok345Hace 1 año24
Nunca se me había dado tan mal un juego y mucho menos de fútbol.
No pillo la mecánica de defender, atacando soy pésimo, me roban súper rápido. Lo del r1 me mata. El puto pase de la muerte. Bfff , q mosqueos me cojo yo solo.
Sagrajentorix1659Hace 1 año25
Yo como última opción probé a poner el cambio de jugador Manual y ha cambiado la historia. Es más difícil que cualquier opción de cambio automático pero al menos cambias al jugador que quieres cambiar, que creo que es uno de los problemas más gordos que tiene este juego a día de hoy, que es imposible prácticamente cambiar de forma correcta jugador. Al ponerlo Manual al menos no se te queda cara de tonto cuando te marcan ..
LeoESato60Hace 1 año26
Parece que hubieran cambiado ciertas variables para que los que juegan hace mucho del mismo modo se confundan. Yo solo juego hace dos años y no me ha afectado. Llegué a división 4 perdiendo muy pocos partidos y en el fut champions hice lo mismo que el año pasado, 9 victorias. Sospecho algo raro con el matchmaking también
Verticalesdecai2527Hace 1 año27
Yo el año pasado jugaba 4231, este año comencé con ella y me notaba muy raro, los jugadores mal colocados y huecos por todos lados, ahora he pasado a 442 y parece que el equipo se posiciona mejor ya que los MI/MD apoyan bastante en la destrucción con la cual defiendes con 4 en el medio cubriendo todo el ancho del campo y aunque sea placebo parece que me da más seguridad a la hora de defender. Habrá que seguir probando cosas....para que cuando las tengamos dominadas nos cambien todo con otro parche, jeje.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Desde el parche no gano

Hay 27 respuestas en Desde el parche no gano, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL