Pues eso,desde el maldito parche,ya no es que no gane,es que no doy 2 pases seguidos,tengo rebotes tontos,pases fáciles en el área,se la deja al rival,tiros míos fáciles,los fallo todos. No se,es casualidad que sea desde el parche.1 VOTO
A mis brazos. He llegado a cuarta,me he hecho un 8-1 en el clasi esta semana el martes y voy 0-6 en el futchamps sin ganar nada ni saber por dónde me da el aire ,mi peor arranque desde que llegó jugando a esto desde fifa 17...en fin,resignación y ya esta,ya pasará la racha,y si no,me hago un 0-20 y a tomar por culo. Para qué te hagas una idea,son,solo contra el portero,me la manda fuera,luego me llega bellerin y me lo clava por la escuadra jajaja,y si por casualidad la pelota va fuera,llega mi defensa corriendo,se mete en medio y se lo mete en propia...como digo,resignación y a seguirCebo10771Hace 1 año2EDITADO EL 14-10-2023 / 02:03 (EDITADO 1 VEZ)
Me consuela ver que no soy el único,me flipa la cantidad de rebotes tontos que hay. Y lo de las rojas???en el pico del área,aprietas X para quitarle el balón,penalti y roja,no falla.Liamfifa18431Hace 1 año3
Yo igual en fifa 22 hacia 11,12 o incluso algunos 14-6 y voy en este 1-6 resignacion y mucha practica,voy probando tacticas y no doy todavia con la tecla,te diria paciencia.Sagrajentorix1659Hace 1 año4
Yo he batido el récord de abandonar el juego antes que nunca. Me niego a quedar 5-15 en FC cuando el año pasado hacia 14 victorias a gusto. No veo forma de poder jugar y que no me gane cualquiera. Volveré en un tiempo a probar si algo ha cambiado...Quaresma--77693Hace 1 año5
Más que el parche yo creo que es la conexión que lleva 2 días que va horrible ayer era injugable.1 VOTOSolidSnake777173Hace 1 año6
Conexión amigos, no le deis más vueltas. Aunque también te digo, empezar 0-6… sin ofender, ahí creo que ya no es sólo la conexión.Wario-F2878Hace 1 año7EDITADO EL 14-10-2023 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
Tuliok345Hace 1 año8Na,si yo no me quejo de la conexión,pero algo hay que no acabo de arrancar con esa cuenta,con la otra vamos 5-4 y ya tengo la copa echa,pero de verdad,me lo tomo a coña ver cómo son solo contra el portero me los mandaba a parla y luego un lateral con 50 de tiro me lo clava a por la escuadra Además,si me hubiese puesto,a la que palmo 3 seguidos lo dejo. Ahora voy 3-7,pero me cambié el equipo por qué como bajaron las cosas quería probar cositas que no sueño probar y voy con el bicho,Benzema mahrez,savic...el año pasado acabe quemado y este año voy en plan coña,lo sorprendente fue hacerme un 8-2 en el clasi con yedder NIF,lacazzette Lucas,bastoni y kostic de lateral jaja@SolidSnake777Mostrar citaConexión amigos, no le deis más vueltas. Aunque también te digo, empezar 0-6… sin ofender, ahí creo que ya no es sólo la conexión.
Yo soy un caramelito, así de simple. No le pillo el truco al gameplay.1 VOTOJonaquinta1081Hace 1 año9
Yo no soy manco, lo que sigue... Soy malardo, pero en serio. Conozco mi nivel, lo admito y asumo. Pero lo de esta semana no tiene nombre. El Fifa pasado hacia 11/12 victorias todas las semanas en Fut Champions facil. El Champions pasado me clasifique facil y termine 8-12. Esta semana ni me pude clasificar, en el clasificatorio termine 3-7. Será cuestion de agarrarle rapido la mano a las nuevas mecanicas o dejar el juego. El Fifa pasado lo deje mediados de noviembre y lo retome en febrero, finalmente lo deje en mayo definitivamente.MachoPirlongo230Hace 1 año10
Estamos igual , los pases son deleznables sin fuerza te las cortan todas , sus delanteros en linea recta atraviesan a los centrales que a veces hasta se apartan sin sentido y no puedes cambiar de jugador para ir a por el , enfin que esta basura te quita años de vida jeje , pero no ahora , cuando pierdo 3-4 seguidos lo mejor darse un respiro .Sagrajentorix1659Hace 1 año11
Por lo que se ve es algo bastante generalizado. Es que no es que si tal rebote, que si tal jugada bug, que si conexión, etc. Es que se me ha olvidado jugar, y llevo jugando desde Fifa 99. Ni un pase bien, mis jugadores se esconden detrás de los rivales, el cambio de jugador es un desastre, mis jugadores tardan diez minutos en armar el disparo o empezar a correr tras el control... No veo por donde cogerlo la verdad ...1 VOTODemonlimon723Hace 1 año12
En mi vida, llevo un 0-8 , no gano ni uno. Llevo un equipucho de mi, pero lo que no es normal es que me enfrente a dembeles, leaos, Haalands, y equipazos de más de un millón de monedas que vuelan literalmente por el campo. Es lo que hay.1 VOTOWario-F2878Hace 1 año13
Nada,fichad a cristiano que os arregla la vida Me he puesto a jugar con el equipo de moros y de 0-6 a 5-7 jajajajaja,nada como pasar de todo jajajaja,poned un savic,un Benzema,un koulibaly y un cristiano en vuestra vida Pero vamos,me sigue dando lo mismo un 0-6 que un 6-0 . Hago un edit:ya voy 8-7 puto juego troll jaja. Edit 2:10-10 perdiendo en la prórroga en el 120,ni tan mal jajaSinfonia1377Hace 1 año14EDITADO EL 15-10-2023 / 12:09 (EDITADO 2 VECES)
Ahora pensad en la de gente que se hacía un 5-15 y le habrá dado la vuelta a la tortilla Yo aún sigo sin saber defender, estoy por volver a la defensa táctica y dejarme de avanzadaBorxi900769Hace 1 año15
Squall Battle y probar y probar cosas que para eso está
Hay 27 respuestas en Desde el parche no gano, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.