Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team

Opinión sobre FC 24 (de momento)

Verticalesdecai2527Hace 10 meses16
@SrCaracol
Mostrar cita
Aprovechando lo que dice el compañero. No os pitan penaltitos y automáticamente la roja? Este futchampions me habré comido 4 rojas (vale que soy un manco) pero eran zancadillas a veces mínimas. Me parece que es algo que tienen que corregir te obliga a jugar con 10 por una mera falta en el área. Por lo demás trago con la defensa, pero lo de los pases… a veces se la quieres dar a un jugador y de repente va a otro. Y los rebotes… para bien y para mal están muy mal hechos. A veces parece que estás en una piscina de bolas
De esos penaltis yo llevaré como 6 o 7 en los dos últimos días entre rivals y champions y ninguno de ellos sin utilizar la entrada fuerte ni siendo último defensor, pero nos pasa a todos, a favor también me ha pasado alguna que otra vez de pitarme un roce que ni es ni falta en el área y penalti y expulsión del rival.
EDITADO EL 14-10-2023 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
SolidSnake777173Hace 10 meses17
Yo estoy flipando con los comentarios.

Uno diciendo que no es un correcalles, y lo único que veo es gente con extremos de 92+ velocidad corriendo como pollos sin cabeza, llegar a línea de fondo y pase atrás. Todavía no he visto a nadie usar formaciones sin extremos, de hecho haciendo memoria creo que el 95% lleva o la 442 o la 4222 como mucho.

Luego otro diciendo que la conexión mejor que el año pasado. What??? Jajajaja, sinceramente no pongo en duda vuestra experiencia este año con ese tema, pero que envidia, porque yo siento exactamente lo contrario. Siendo verdad que en península va mejor que en el archipiélago, pero vamos… hoy he jugado un par de partidos por la mañana y ha sido horrible.
2 VOTOS
DayBay378Hace 10 meses18
Lo de los rebotes es de risa. Ya me ha pasado varias veces que el balón rebota en uno de mis jugadores, luego en el de mi rival, otra vez en el mio y otra vez a mi rival... parece un partido de ping pong
Seaport02098Hace 10 meses19
En mi opinion no esta tan mal como algunos lo pintan, basicamente tienen que actualizar un poco la defensa y los porteros pero solo un poco. Aprender a defender mas manual no es un contra mas bien diria que es un pro. Muy acostumbrados estamos a hacer el cangrejillo y defender con el mcd de lado a lado. 

Eso si el tema de los penaltis, expulsiones y menus es tema aparte. 

Los playstyles son la caña me parece de lo mejor de los ultimos años.

En lo que si estoy en contra y mucho es en la puta tienda, es el juego mas pay to win de la historia. Que es eso de sacar mil sobres de 2000-3000 fifa points la primera, segunda semana del juego?? Fifa era bestia pr lo este año no tiene nombre...
EDITADO EL 15-10-2023 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
Verticalesdecai2527Hace 10 meses20
@Seaport0
Mostrar cita
En mi opinion no esta tan mal como algunos lo pintan, basicamente tienen que actualizar un poco la defensa y los porteros pero solo un poco. Aprender a defender mas manual no es un contra mas bien diria que es un pro. Muy acostumbrados estamos a hacer el cangrejillo y defender con el mcd de lado a lado. Eso si el tema de los penaltis, expulsiones y menus es tema aparte. Los playstyles son la caña me parece de lo mejor de los ultimos años. En lo que si estoy en contra y mucho es en la puta tienda, es el juego mas pay to win de la historia. Que es eso de sacar mil sobres de 2000-3000 fifa points la primera, segunda semana del juego?? Fifa era bestia pr lo este año no tiene nombre...
A mi no me parece mal que haya que aprender de nuevo a defender, el problema es que para defender bien es estrictamente necesario que el cambio de jugador funcione correctamente y actualmente no es así. Me ha pasado que para manejar al jugador que va más cerca del atacante rival he tenido que switchear cuatro veces con lo que conlleva descolocar a todo el equipo. Después ya es imposible recuperar la posición porque los jugadores defensivos tardan bastante en reaccionar. Ese para mi es uno de los problemas de la defensa el cambio con stick derecho.
4 VOTOS
Byjairo509Hace 10 meses21
@Verticalesdecai pensaba que era el unico tio.... es criminal que se vayan seleccionando todos los de atras y justo tu quieres seleccionar al central que tiene enfrentee
2 VOTOS
Alecarraro2037Hace 10 meses22
En mi opinión,el juego ha vuelto a ser el de siempre.
No es competitivo,es decir,igual ganas 2 partidos 6 a 0,y pierdes otros dos por goleada,demasiado adulterado y al final ganes y te vaya bien o pierdas y te vaya mal,te acaba aburriendo.
El primer fut lo noté más competitivo,partidos ajustados,no pasaban tantas cosas raras ni sentí que algo hacia que todo me saliera mal por racha,partidos igualados,ahora ha cambiado,están las mismas rachas de siempre,y los mismos algoritmos.
Llegas tarde,mal cambio de cursor,tiros blandos,pases que no quieres hacer donde los hace y perdida,siempre caes en fuera de juego,penaltis con el mismo modo operandi,tus jugadores son más toscos y lentos aunque tengan más ritmo que el del rival.....y lo mismo pero cuando el viento sopla a favor.
En fin,nada nuevo bajo el sol.
Llegue a 4 división en el plazo indicado por ea,y me di de alta,y ahora tengo la pestañita de competitivo,lo probaré a ver si noto las mismas cosas raras que en rivals o fut champions.
1 VOTO
Cplano1074Hace 10 meses23
Pues a mi me gusta bastante el gameplay. Es cierto que hay vicios y explotación de mecánicas en exceso, rollo banda y pase atrás, tiro de calidad etc, pero yo creo que se puede competir sin eso y generar goles de diferentes maneras. Yo he hecho los 3 fut 14 wins, y en los 3 llevaba 3 delanteros diferentes y ninguno con el playstyle plus de tiro de calidad. Es cierto que llevaba a Morgan de MCO en este último. De hecho iba a hacerme a Son, que estoy convencido que es buenísimo, pero es que me he dado cuenta que hay cartas calidad precio que te dan un rendimiento espectacular, y emplear esas monedas en ir probando otros jugadores.

Al final es lo que tiene que este modo se haya convertido en ultracompetitivo, la gente quiere ganar a toda costa, y se abusa de las mecánicas que te pueden dar esas wins. Por supuesto sería hipócrita decir que yo no me he ido por la banda alguna vez y he dado el pase atrás, o que no he usado jugadores con el playstyle de calidad, pero de verdad lo uso como una de tantas opciones, no de manera abusiva o continuada, de hecho muchas veces peco de jugar por dentro.

No vamos a tener nunca un juego perfecto y que contente a todos los jugadores, eso es imposible, a partir de ahí, mejorar bugs, equilibrar algunas mecánicas para que no haya tanta descompensación entre unas y otras, los porteros es verdad que a veces apartan las manos cuando el balón va por el medio, y luego pues la conexión siempre es mejorable, aunque en los fut que he jugado me ha ido realmente fino, noté algo más de pastosidad en rivals y en algún clasi.

La defensa aunque complicada te hace reaprender, y creo que eso es bueno, y como digo en ataque puedes jugar por poner ejemplos, con una Rodman que es una bala y pequeña, con un Grizzi con 80 de ritmo, con una Osohala sin skills (5 me refiero), con un Fati evolucionado, con un Halland que es todo lo contrario a lo anterior, y así un montón de opciones y jugadores diferentes con los que poder competir.

Y lo de los playstyles me parece uno de los grandes aciertos del juego, aunque creo que podrían estar más equilibrados entre sí.
EDITADO EL 23-10-2023 / 10:06 (EDITADO 2 VECES)
Raulprsn1483Hace 10 meses24
Gano 5 partidos seguidos, que bueno soy, pierdo 5 seguidos handicap, rebotes, correcalles, pase atras, ya el juego no es competitivo porque pierdo.
No es por criticar ni llamar lloron a nadie sin sentido, pero lo que no entendere nunca, como gastarse 60 o 80 o 100 euros en un juego, que como su nombre indica es para jugar y pasarselo bien, y al final te pegas todo el año rajando de handicap, conexion, correcalles, rebotes, bloqueos.... etc etc etc
Yo si jugara con ese sin vivir, ya te diria que el fifa no seria mi juego. Un juego que te hace enfadar y no pasartelo bien...o somos masocas o hay que hacerselo mirar.
Mdc1899327Hace 10 meses25
@Alecarraro
Mostrar cita
En mi opinión,el juego ha vuelto a ser el de siempre. No es competitivo,es decir,igual ganas 2 partidos 6 a 0,y pierdes otros dos por goleada,demasiado adulterado y al final ganes y te vaya bien o pierdas y te vaya mal,te acaba aburriendo. El primer fut lo noté más competitivo,partidos ajustados,no pasaban tantas cosas raras ni sentí que algo hacia que todo me saliera mal por racha,partidos igualados,ahora ha cambiado,están las mismas rachas de siempre,y los mismos algoritmos. Llegas tarde,mal cambio de cursor,tiros blandos,pases que no quieres hacer donde los hace y perdida,siempre caes en fuera de juego,penaltis con el mismo modo operandi,tus jugadores son más toscos y lentos aunque tengan más ritmo que el del rival.....y lo mismo pero cuando el viento sopla a favor. En fin,nada nuevo bajo el sol. Llegue a 4 división en el plazo indicado por ea,y me di de alta,y ahora tengo la pestañita de competitivo,lo probaré a ver si noto las mismas cosas raras que en rivals o fut champions.
Para que sirve lo de verificado y cuando acaba el plazo?
Alecarraro2037Hace 10 meses26
@Mdc1899
Pues yo no soy gran entendido.
Creo que sirve para poder participar en los torneos que organiza EA Sports.
Tenías que llegar a división 4 antes de una fecha,creo que era principios de octubre.
Entonces rellenas un formulario y si está ok te verificas y en ultimate team me sale una pestana que pone competitivo,donde sale lo de rivals,champions,etc 
El otro día me mandaron un correo donde me explicaban que podía participar en unas eliminatorias online,para clasificarme para los torneos presenciales,y los requisitos de equipo y de fechas y horarios.
La verdad no me interesa lo más mínimo,me verifique por ver que era.
No sé si se puede todavía,ya te digo no tengo mucho idea.
Un saludo.
DidacX2786Hace 10 meses27
@Cplano
Mostrar cita
Pues a mi me gusta bastante el gameplay. Es cierto que hay vicios y explotación de mecánicas en exceso, rollo banda y pase atrás, tiro de calidad etc, pero yo creo que se puede competir sin eso y generar goles de diferentes maneras. Yo he hecho los 3 fut 14 wins, y en los 3 llevaba 3 delanteros diferentes y ninguno con el playstyle plus de tiro de calidad. Es cierto que llevaba a Morgan de MCO en este último. De hecho iba a hacerme a Son, que estoy convencido que es buenísimo, pero es que me he dado cuenta que hay cartas calidad precio que te dan un rendimiento espectacular, y emplear esas monedas en ir probando otros jugadores. Al final es lo que tiene que este modo se haya convertido en ultracompetitivo, la gente quiere ganar a toda costa, y se abusa de las mecánicas que te pueden dar esas wins. Por supuesto sería hipócrita decir que yo no me he ido por la banda alguna vez y he dado el pase atrás, o que no he usado jugadores con el playstyle de calidad, pero de verdad lo uso como una de tantas opciones, no de manera abusiva o continuada, de hecho muchas veces peco de jugar por dentro. No vamos a tener nunca un juego perfecto y que contente a todos los jugadores, eso es imposible, a partir de ahí, mejorar bugs, equilibrar algunas mecánicas para que no haya tanta descompensación entre unas y otras, los porteros es verdad que a veces apartan las manos cuando el balón va por el medio, y luego pues la conexión siempre es mejorable, aunque en los fut que he jugado me ha ido realmente fino, noté algo más de pastosidad en rivals y en algún clasi. La defensa aunque complicada te hace reaprender, y creo que eso es bueno, y como digo en ataque puedes jugar por poner ejemplos, con una Rodman que es una bala y pequeña, con un Grizzi con 80 de ritmo, con una Osohala sin skills (5 me refiero), con un Fati evolucionado, con un Halland que es todo lo contrario a lo anterior, y así un montón de opciones y jugadores diferentes con los que poder competir. Y lo de los playstyles me parece uno de los grandes aciertos del juego, aunque creo que podrían estar más equilibrados entre sí.
A ver, que el juega lleva años manipulado, es una obviedad. Tanto a favor como en contra, porque todos hemos ganado partidos en los que deberíamos haber salido goleados. Pero, al final, se supone que el objetivo de un videojuego es ofrecer diversión, y si un gran porcentaje de los usuarios de un videojuego, no se divierte, y rompe mandos (eso es para hacérselo mirar, en cualquier caso), y grita, etc., ese objetivo no se ha cumplido. Perder en un partido reñido, con un buen rival, en el que cualquiera de los dos podría llevarse la victoria, pues me parece perfecto. Ahora, cuando llegan esos partidos de rebotes siempre para el rival, de autobloqueos imposibles, de porteros endiosados, y que pierdas con dos tiros del rival por 25 tuyos, con 15 paradas del portero por ninguna del tuyo, con 70 entradas del rival con solo 6 acertadas, con un 70% de pases del rival (que solo se dedica a correr por banda como un pollo sin cabeza, sin parar ni siquiera si tuene un defensa delante), pues, hombre, divertido no es. Y lo mismo cuando pasa al revés. El juego está mal hecho, manipulado (a favor y en contra, repito), generando una serie de dinámicas de bloqueos, rebotes, tiros claros que se van fuera, etc., que es imposible que alguien lo niegue. Y sí, aprendemos a vivir con ello, y ya está, llevamos años así. Pero, repito: si un videojuego solo divierte a ratos, es que algo falla.
EDITADO EL 04-11-2023 / 10:09 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Sinfonia1377Hace 10 meses28
A mi este fifa la verdad es que me está empezando a aburrir un poco, no sé si porque el año pasado lo queme mucho, o por lo exageradamente manipulado que está. Si el rival me tiene que tocar la cara que lo haga, pero muchas veces el hándicap es tan bestia que tus jugadores un partido son el mejor equipo de la historia, y el siguiente dan vergüenza.

Entiendo el motivo de meter el hándicap, pero si no estoy a la altura prefiero que me revienten e ir progresando poco a poco, a no saber realmente cuál es mi nivel porque un partido soy dios y el siguiente basura... En este sentido disfruto mucho más juegos como el fortnite donde en función de tu nivel te asignan gente parecida a través del matchmaking, no manipulando la partida, que si haces 10 veces lo mismo, el resultado es el mismo.

No es nada nuevo el hándicap, y no es ni más fuerte ni más flojo que otros años, pero a mi personalmente me cansa y me desmotiva bastante, tanto cuando es a favor como cuando es en contra. (Y no, no digo que el hándicap diga tu rango, tu división o tu nivel, que ya os veo venir. Digo que hay partidos que mereces ganar y los pierdes porque el juego quiere, y partidos que mereces perder y los ganas porque el juego quiere)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Opinión sobre FC 24 (de momento)

Hay 28 respuestas en Opinión sobre FC 24 (de momento), del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL