Yo si no hay nerfeo del playstyle es uno que me quiero hacer, pero con calma, a lo largo del mes. Otros años me picaban más las monedas y las dilapidaba. Este año le estoy dando duro a las medias y los flips e intento ser menos ansias con los sbcs.ZevakFC2930Hace 1 año17
Pues al final el nif me ha gustado tanto (hice 15-5 este finde) que he vaciado el club y he comprado un par de medias para hacérmelo. Me parece demasiado chetadoTatorro1825Hace 1 año18
Up por aqui, Como todos los años ando palmando monedas con cada “intuicion” asi que estoy pensando en esperar algun sbc para quemar el club y evitar otras tentaciones. Aunque el coste se ha subido mucho a la parra (gracias EA) los que lo teneis ya, diriais que sigue y estara estando vigente un tiempo este Son?ZevakFC2930Hace 1 año19
1 VOTOTatorro1825Hace 1 año20Si. Me sigue pareciendo muy top y que hasta los toty fácil aguanta@TatorroMostrar citaUp por aqui, Como todos los años ando palmando monedas con cada “intuicion” asi que estoy pensando en esperar algun sbc para quemar el club y evitar otras tentaciones. Aunque el coste se ha subido mucho a la parra (gracias EA) los que lo teneis ya, diriais que sigue y estara estando vigente un tiempo este Son?
@ZevakFC Gracias
Hay 20 respuestas en Para cuando Sonaldo POTM, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.