Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team

De verdad (línea de fondo)

Liamfifa18431Hace 10 meses16
Espero que lo arreglen y sea mas natural la jugada,me explico,a mi me tiene frito esa jugada,por mucho que tapo todo lo tapable tengo siete defensas y el pase siempre le llega el balon a su unico jugador que esta en el area,no me jodas,pasa el balon entre 15 piernas y ninguno mete el pie
1 VOTO
Pfg250668Hace 10 meses17
No tiene la culpa la gente que pasen estas cosas ( las cuales no comparto) la culpa la tienen los creadores de este juego que no sacan una actualización donde modifique esto, obviamente que no pueden eliminar el pase atras, goles de corner al 1er palo etc., a lo que me refiero es que no puede ser que alguien abuse de eso constamente o que uno intente la misma jugada y el pase atras vaya siempre a su defensor, porque seamos sinceros todos de vez en cuando buscamos esa jugada, tiro de tres dedos o corner al 1er palo....
En definitiva el problema para mi esta en el abuso y en la falta de equidad.
SolidSnake777173Hace 10 meses18
El problema de esta jugada es que en los propios ajustes del juego los pases asistidos te explica perfectamente que al hacer un pase en una dirección el juego detecta cuál es la mejor trayectoria para que el defensa de turno no pueda meter el pie. Es el típico triangúlazo por banda del lateral al extremo: aunque estes cubriendo con el lateral la trayectoria del pase más lógica, el balón irá por otro lado (salvo contadas ocasiones).

Pero esto viene ya de varios fifas, y todavía algunos no han entendido que hace años este juego evolucionó en Arcade en vez de seguir la senda de un simulador de fútbol real. El ejemplo más claro son las skills.

Antaño estaba el FIFA, y luego aparte estaba el FIFA street, el cual era una fantasía Arcade que entretenía mucho. El problema fue cuando los dos se juntaron. Con eso empezó todo.
EDITADO EL 13-10-2023 / 00:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > De verdad (línea de fondo)

Hay 18 respuestas en De verdad (línea de fondo), del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL