Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC - Ultimate Team
EA Sports FC - Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team

¿Ya estáis invirtiendo en medias?

TOCADO3495Hace 1 año16
@ZevakFC
Mostrar cita
Por cierto, las medias las voy reenlistando cada día con un beneficio limpio de 3k aprox y se venden 3-4 al día. Cuando le la compran, recompro de nuevo y listo. Os aconsejo hacerlo, excepto a partir de las 18:00 antes de contenido.
Suena raro pero he mejorado mis finanzas en fifas pasados cuando diste el consejo hace tiempo de no hacer cualquier sbc, suena muy obvio, pero cuando veía mi club veía sbc sin sentido, Normalmente me gana la calentura por un jugador x, y ya tengo muy claros cuales haría , como el mbappe de 92 del año pasado, me duró todo el juego
Opo531302Hace 1 año17
Pues al final parece que se ha filtrado sbc de heroe media max 87, asique me equivocaba, a ver cuando sale pero no deberia tardar mucho en salir
Luysmii91279Hace 1 año18
Ir mirando héroes utilizables y chequeando sus precio porque van a bajar hasta el sbc y luego darán un buen rebote.
Seaport02098Hace 1 año19
Han subido algo las medias con la filtración, el tema esta en que el sbc dificilmente sea repetible y junto que hay sobreinversion vendereis antes del sbc? En ese caso cuando creeis que salga? Sino me equivoco el año pasado salian los lunes...
Luysmii91279Hace 1 año20
Leao y son potm según sheriff.
JTor89251Hace 1 año21
Venga! Que arranca el tren de las medias! Jaja
Albberto7858Hace 1 año22
@Seaport0

Siempre se vende cuando te gusta el profit.
No sería la primera ni la ultima que por intentar aguantar hasta el final, en lugar de ganar 5k acabas palmando 20k esperando que suba un poco más.

Yo compré medias, ahora estoy en la duda de vender ya y volver a comprar para volver a vender en unas horas.
EDITADO EL 11-10-2023 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ZevakFC2930Hace 1 año23
Por si alguno le interesa, yo he soltado medias 88 y 89. Las otras las aguanto un poco más todavía, pero las voy listando con sobreprecio. 13k por carta en las 89. No esta mal
Opo531302Hace 1 año24
Alguien mas aparte de mi que invirtiera en la alemana del wolfburgo "huth RTTK", yo llevo unas 25 compradas a una media de 15.000 monedas, esta tarde es el partido decisivo, si hoy pasa fácilmente se pondrá en media 90, y si pierde facilmente le gano 5000 monedas a cada carta
EDITADO EL 18-10-2023 / 07:52 (EDITADO 1 VEZ)
Sinfonia1377Hace 1 año25
@Opo53
Mostrar cita
Alguien mas aparte de mi que invirtiera en la alemana del wolfburgo "huth RTTK", yo llevo unas 25 compradas a una media de 15.000 monedas, esta tarde es el partido decisivo, si hoy pasa fácilmente se pondrá en media 90, y si pierde facilmente le gano 5000 monedas a cada carta
He ido a copiarte el tradeo y están ya a 25 jajaja
Messipechofrio1424Hace 1 año26
@Opo53
Mostrar cita
Por qué consideras que fácilmente se pondrá en media 90? Es media 87 y estoy viendo el tracking de la carta, veo que empató a 3-3 contra el Paris FC, es decir, lleva 0 victorias. Lo que no logro entender es si a parte del partido de hoy jugará más partidos o si pierde queda eliminada del torneo?
ZevakFC2930Hace 1 año27
@Messipechofrio
Mostrar cita
@Opo53
Mostrar cita
Por qué consideras que fácilmente se pondrá en media 90? Es media 87 y estoy viendo el tracking de la carta, veo que empató a 3-3 contra el Paris FC, es decir, lleva 0 victorias. Lo que no logro entender es si a parte del partido de hoy jugará más partidos o si pierde queda eliminada del torneo?
Se supone que el wolfsburgo femenino es un equipo potente en Europa y va líder invicto en su liga.
Messipechofrio1424Hace 1 año28
@ZevakFC
Mostrar cita
@Messipechofrio
Mostrar cita
@Opo53
Mostrar cita
Se supone que el wolfsburgo femenino es un equipo potente en Europa y va líder invicto en su liga.
Sí, veo que en su liga va bien, pero mi punto va a qué pasa si hoy pierde, veo que son juegos directos, entonces quedaría eliminada, según lo que entiendo. Me metí a ver la tabla y no sé si esta es fase de grupos (por lo que veo, no lo es y ya habría pasado esa etapa y ya tiene +1, es decir, 88 de media) y está en la etapa de eliminación directa, donde si gana hoy tendría 1 victoria y estaría pasando a los knockout y obtendría otro +1, no sé si entendí bien lo que leí Edit. Acabo de encontrar que este partido es para definir quién pasa a fase de grupos. Y tendría un +1 si llega a ganar. Y el torneo empieza en noviembre y los primeros partidos son el 14 y 15 de noviembre, en un mes. Veo que el Paris FC también viene fuerte e invicto en su liga. Huth está a 25k (casi precio media 88), su precio ya cuenta con subida. En un mes habría que hacer un análisis de a cuánto estarán las medias 89, si hoy pierde, se va a desplomar a precio de media 87. El que compró a 15k me arriesgaría. El que quiera invertir ahorita que están a 25k, lo haría para vender cuando el Wolfsburgo meta un gol, pero lo veo un poco arriesgado a este precio. A 15k, si me la juego a vender más de la mitad y sacarle a cada carta 10k de profit y dejarse unos cuántos por cualquier cosa
EDITADO EL 18-10-2023 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
Opo531302Hace 1 año29
A vwr las medias 87 facilmente se mantiene, ya lo dijimos unos cuantos cuando estaban a 15.000 que era un tradeo sin riesgo pero q largo plazo e, si hoy gana , con el hype ya puede subir bastante y si pierde , no va a bajar mas que las otras medias 87
Messipechofrio1424Hace 1 año30
@Opo53
Mostrar cita
A vwr las medias 87 facilmente se mantiene, ya lo dijimos unos cuantos cuando estaban a 15.000 que era un tradeo sin riesgo pero q largo plazo e, si hoy gana , con el hype ya puede subir bastante y si pierde , no va a bajar mas que las otras medias 87
En 15k ya es un buen profit. Ahorita está en 25k, a precio de media 88. Si llega a ganar, su rango es de 30k. Si se compra a 25k y se pone a 30k le ganas 5k, si pierde, va a bajar a precio de media 87, actualmente unas 17-18k. Compras a 25k y si vendes a ese precio si llega a perder entre 7-8k de perdidas. No sé qué tan favorito sea, puede ser que si pase, veo a ambos equipos y van invictos en su liga y con el empate 3-3, presiento que será un partido igual de parejo. Si llega a subir, si y si solo, los que compren a 25k le ganarían 5k por carta, no más. A menos que la quieran guardar 1 mes cuando empiezan los partidos de grupo
Opo531302Hace 1 año31
@Messipechofrio
Mostrar cita
@Opo53
Mostrar cita
En 15k ya es un buen profit. Ahorita está en 25k, a precio de media 88. Si llega a ganar, su rango es de 30k. Si se compra a 25k y se pone a 30k le ganas 5k, si pierde, va a bajar a precio de media 87, actualmente unas 17-18k. Compras a 25k y si vendes a ese precio si llega a perder entre 7-8k de perdidas. No sé qué tan favorito sea, puede ser que si pase, veo a ambos equipos y van invictos en su liga y con el empate 3-3, presiento que será un partido igual de parejo. Si llega a subir, si y si solo, los que compren a 25k le ganarían 5k por carta, no más. A menos que la quieran guardar 1 mes cuando empiezan los partidos de grupo
claro ahora no compensa comprar , yo tengo 50k y no he comprado ni 1 cartas mas, la ventaja es que juega en casa, igualmente si gana y el rango esta en 30k se van a extonguir, y le subiran el rango, yo calculo que si llega a media 88, minimo se va a poner a 40, pero ojo!! ahora no lo veo buena inversion porque como dices el partido esta muy iguluado, desde lo de jenni hermoso dije que no me interesaria por el futbol femenino lo mas minimo, y hoy espero el partodo como si fuera un clasico jajajajajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > ¿Ya estáis invirtiendo en medias?

Hay 32 respuestas en ¿Ya estáis invirtiendo en medias?, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL