He visto y leído que algunos dicen que la mejor es la defensa avanzada. Otros que la clásica la de toda la vida, que pensáis vosotros?
Diría que la avanzada es mejor. Pero es cuestión de acostumbrarse. Yo prefiero jugar incómodo durante las primeras semanas ya adaptarme a quedarme en mi zona de confort.1 VOTOWario-F2878Hace 1 año2
Yo uso la que viene por defecto y me va muy bien,lo que pasa que la gente se compra delanteros,luego va con defensas de 82 y claro ...no cortan nada y luego a llorar...1 VOTOCplano1074Hace 1 año3
Yo he empezado a usar la avanzada y cada vez me siento más cómodo y seguro. Diría que a la larga va a ser mejor…LaUchile1236Hace 1 año4
Avanzada.JTor89251Hace 1 año5
Avanzada. Tu decides la entrada en cada momento y una vez le pillas el truco es bastante más efectivo.FyM4EvEr20201632Hace 1 año6
Pero lo que cambia en la avanzada es que no brega automatico no? Es un boton pa meter el cuerpo y otro pa meter el pie?? Vamos te quitan el boton de marcar y ya esta,es practicamente lo mismo que dandole a bregar manual no?? No termino de pillar el concepto creo yo .LaUchile1236Hace 1 año7
@FyM4EvEr2020 es mucho mas sencillo.
En defensa táctica tu haces la entrada con el CUADRADO (CONF. ALTERNATIVA). Y la cpu interpreta si tu jugador mete la pierna o el cuerpo (forcejeo). El problema para mi en esto es que casi siempre mete la pierna, ocasionando mas faltas, penales, etc...
En defensa Avanzada tu eliges, con Cuadrado el jugador mete la pierna y con X el cuerpo.
La desventaja es que tienes aprender un nueva mecánica.
Kobra91555Hace 1 año8Gracias. Jugaré con la avanzada y practicaré para mejorar.FyM4EvEr20201632Hace 1 año9
@LaUchile
Vale entiendo,y no puedo configurar los botones al reves?? El x pa meter el pie y el cuadrado para forcejear??
Lo que me dao cuenta este año que en el fifa 23 digamos cruzabas tu jugador con el que llevaba el balon y se la quitabas,y en este se llevan los rebotes si haces eso,igual es por estar mas refinada la defensa este año,voy a tener que probar la avanzada,parece todo mas manual y tactico este año pa defender.
Webeloss907Hace 1 año10Yo uso la defensa normal. La otra la probé y obviamente será cuestión de practica no meter la pata a destiempo, pero ahora mismo el juego te pita penaltis absurdos y me toca los cojones. Si con la normal me va de lujo, para qué cambiar, al menos de momento, ya veremos mas adelante.1 VOTOJonaquinta1081Hace 1 año11
Uso la avanzada, y trato de sacar el balon siempre con cuadrado, salvo dentro del area o en la frontal que voy de frente y le doy al X.LaUchile1236Hace 1 año12
Roberttoedu1024Hace 1 año13Si puedes, en configuracion > personalizar controles. Pero si siempre has hecho entradas duras con el cuadrado o circulo debe ser un lio tremendo empezar a hacerlas con X, pero se puede. Yo la sensación que tengo es que antes los defensas abarcaban mas espacio cuando se cruzaban como dices, ahora como no te cruces en el tiempo correcto es que puedes pasar totalmente de largo. Lo que al menos de momento me ha llevado a defender mucho mas retrasado.@FyM4EvEr2020Mostrar cita@LaUchile Vale entiendo,y no puedo configurar los botones al reves?? El x pa meter el pie y el cuadrado para forcejear?? Lo que me dao cuenta este año que en el fifa 23 digamos cruzabas tu jugador con el que llevaba el balon y se la quitabas,y en este se llevan los rebotes si haces eso,igual es por estar mas refinada la defensa este año,voy a tener que probar la avanzada,parece todo mas manual y tactico este año pa defender.
Yo estoy usando la avanzada y vieras como mando a volar a las mujeres con meterles el cuerpo. Es una delicia esta nueva defensa, la recomiendo muchísimo.FyM4EvEr20201632Hace 1 año14
Joder pues yo no me hago con ella,la he probado y me sale por instinto meter el pie solo jaja,lo de meter el cuerpo no lo acabo de dominar,me siento raro defendiendo asi un boton para cada cosa,se notan mejor los robos eso si,la volvere a probar mas adelante cuando domine mas el juego.Roberttoedu1024Hace 1 año15
Te sugiero que la empieces a practicar desde ahora, que mucha gente aún se esta adaptando a defender. Para que cuando los demás dominen el juego, tu ya tengas dominada la defensa avanzada. Yo la practiqué en Rivals y al principio me costó adaptarme, pero ya una vez agarrando el truco, te das cuenta la gran diferencia a favor que hay. Y cada día lo estoy dominando mucho mejor y voy buscando jugadores en defensa con los estilos de juego adecuados para eso.@FyM4EvEr2020Mostrar citaJoder pues yo no me hago con ella,la he probado y me sale por instinto meter el pie solo jaja,lo de meter el cuerpo no lo acabo de dominar,me siento raro defendiendo asi un boton para cada cosa,se notan mejor los robos eso si,la volvere a probar mas adelante cuando domine mas el juego.
Hay 17 respuestas en Que tipo de defensa creéis mejor?, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.