Pues eso, el usuario Holayadios o algo así que hacia equipos, es lo máximo, ¿Dónde esta? ¿este año no va a ayudar a ala gente haciendo equipos?
@Navarrinho..Jajaja yo tb lo busco
Luysmii91279Hace 1 año2Pero si podéis hacerlos vosotros solitos. Mucha gente en este juego hace lo que dicen los demás y es uno de los motivos por los que tanta gente se amarga y no lo disfruta.DiegoGB070733Hace 1 año3
Yo puedo hacerlo , me gusta y he probado muchísimas cartas exceptuando iconos top /héroes top y cartas que superen el millon. Necesito formación y presupuesto . Estaría bien alguna preferencia de jugador para hacer el equipo apartir de algo que busquéis.Reydelascantinas229Hace 1 año4
No me lo puedo creer jajajaaj, llevo unos cuantos días entrando al foro a ver si ha abierto ya el hilo para hacer equipos. Es un crack. Esperemos que vuelva también este fifa.1 VOTOReydelascantinas229Hace 1 año5
@HolaAdios3 te necesitamos
1 VOTOAlbberto7858Hace 1 año6Y no es más fácil coger futbin, creador de plantillas y miradlo vosotros? Lo queréis "to' mascao", lo próximo será pedir también que os jueguen squad battles jajajaj
Hay 6 respuestas en ¿Dónde esta el de "Hago equipos"?, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.