Yo por ahora solo llevo una jugadora en el 11 inicial Geyoro, me gusta jugar con intransferibles y usables solo m ha tocado ella, y he de decir que me recuerda al kante de años anteriores (salvando un poco las distancias) pero lo tiene todo del ex del Chelsea... porculero, recuperador y no sabe dar pases jejejSolidSnake777173Hace 1 año17
Alexia es la carta más falsa de la historia de FIFA, no hay más. Es una carta que va a durar hasta los totys, e incluso después. Una pava que ganó un balón de oro y luego estuvo un año entero sin jugar y le regalaron otro. Yo las uso porque es lo que toca, relación calidad-precio es lo mejor ahora mismo, y para los que no le metemos FP y no tenemos tanta suerte en sobres trans pues es lo que toca, a pesar de que me parece una falsedad histórica. Trinity Rodman (la hija del gran Dennis) es una cosa de locos, y Alex Morgan pues el tiro de calidad que tiene es sencillamente una falsedad brutal y lamentable. Mete todo, pero todo todo. No he podido probar a Smith pero según cuentan es una supersaiyajin. Que poco queda ya del simulador de fútbol, cada vez se parece más a fifa street. Es Tope de falso. El año que viene pondrán sobres de AK-47 para los defensas y la gente los usará también. Total, ya la barra libre está abierta.1 VOTOMarcosMata450Hace 1 año18EDITADO EL 04-10-2023 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
@Opo53 yo llevo con Paños desde el jueves pasado, que me salió intrans. Lógicamente es bajita y le cuesta llegar a los ángulos, pero en el mano a mano, en tiros de cerca y en reflejos es mejor que todos los porteros hombres. Yo no la cambio.
1 VOTOSebas27271170Hace 1 año19Avisen cuando las saquen del juego así vuelvo a comprarlo...Opo531302Hace 1 año20
1 VOTOLuysmii91279Hace 1 año21muchas gracis probablemente la compre para tener a oshoala y rolfo con 3 de quimica, lo de morgan es una locura, pero teniendo a salah y leao intransferrible ya no me entra en equipo@MarcosMataMostrar cita@Opo53 yo llevo con Paños desde el jueves pasado, que me salió intrans. Lógicamente es bajita y le cuesta llegar a los ángulos, pero en el mano a mano, en tiros de cerca y en reflejos es mejor que todos los porteros hombres. Yo no la cambio.
1 VOTOJc-hewitt753Hace 1 año22Te has quedado sin juego futbol de EA para toda la vida? Eso no se lo cree nadie.@Sebas2727Mostrar citaAvisen cuando las saquen del juego así vuelvo a comprarlo...
Esta claro que para introducirlas en el juego y que la gente las utilice, la única manera son chetarlas de esta manera, sino ni Peter jugaba con ellas. Lo que si que pienso que en las próximas actualizaciones las nerfearan un poco, como bien decís, ahora a principio del juego es lo que toca, y las necesito por mi bajo presupuesto, pero en cuanto agarre money, si acaso tendré alguna de revulsivo, y jugar realmente con jugadores que me gustan y no con lo que a cada momento rinde mas.1 VOTOMarcosMata450Hace 1 año23
@Opo53 si no tuviera a Son yo también habría ido a por Morgan. Estoy buscando lateral izquierdo que mejore a Robertson. Rolfo merece realmente la pena o mejor otra opción?
Liamfifa18431Hace 1 año24Yo llevo a rolfo de MCD sin quimica y menudo escandalo,no me kiero ni imaginar conJc-hewitt753Hace 1 año25
Pues casualmente me toco ayer Rolfo intrans, pero es que tengo a Theo de LI intrans. como la meteis en el equipo??Sebas27271170Hace 1 año26
Jonaquinta1081Hace 1 año27Tenes razón, cuando lo pongan GRATIS en el PS Plus por ahí me lo bajo. Saludos!@Luysmii91Mostrar citaTe has quedado sin juego futbol de EA para toda la vida? Eso no se lo cree nadie.@Sebas2727Mostrar citaAvisen cuando las saquen del juego así vuelvo a comprarlo...EDITADO EL 05-10-2023 / 04:40 (EDITADO 1 VEZ)
Totalmente subido al tren de las jugadoras... Lo de Morgan es totalmente absurdo. Tirando con tiro colocado las mete todas, TODAS!!!Jc-hewitt753Hace 1 año28
@Jonaquinta
y de las demas, que opinas compañero??
Juancaxao1919Hace 1 año29Yo he pillado las 10 horas y me han sobrado 3. Cuando Patri Ojeda de 76 de físico le ha dado un meneo a mi delantero de 82 de físico y me lo ha hecho volar, me sali del juego y lo elimine .Opo531302Hace 1 año30
1 VOTOWario-F2878Hace 1 año31rolfo es buenosima para el mwdiocampo, el problema que tengo es para el lateral izquierdo tengo a lobotzka con 70 de ritmo, le pongo que jo suba pero ese es wl problema buscar un mc que puedas poner de lateral de la serie A. el mejor seria llorente, pero uso liga F serie A y Premier@MarcosMataMostrar cita@Opo53 si no tuviera a Son yo también habría ido a por Morgan. Estoy buscando lateral izquierdo que mejore a Robertson. Rolfo merece realmente la pena o mejor otra opción?
Si te entra mi,mete a kostic,yo lo tengo de lateral que suba y es un cañon@Opo53Mostrar citarolfo es buenosima para el mwdiocampo, el problema que tengo es para el lateral izquierdo tengo a lobotzka con 70 de ritmo, le pongo que jo suba pero ese es wl problema buscar un mc que puedas poner de lateral de la serie A. el mejor seria llorente, pero uso liga F serie A y Premier@MarcosMataMostrar cita@Opo53 si no tuviera a Son yo también habría ido a por Morgan. Estoy buscando lateral izquierdo que mejore a Robertson. Rolfo merece realmente la pena o mejor otra opción?
Hay 33 respuestas en Hablemos de jugadoras... , del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.