Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC - Ultimate Team
EA Sports FC - Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Jc-hewitt753
Hace 1 año / Respuestas: 33 / Lecturas: 792

EA Sports FC — Ultimate Team: Hablemos de jugadoras...

Muy buenas, yo tenia claro antes de empezar el nuevo FC que en mi equipo no habría ninguna jugadora solo por el hecho de que se mezclen me parecía muy falso  aunque este juego siempre ha sido así...pero pasan los días y te va tocando alguna cedida ,y los pruebas por probar, y dices... pufff están super chetadas. hablo del centro del campo en adelante, defensivamente hablando lo desconozco por que no he probado ninguna. 

Me gustaría aprovechar este post para que comentemos cuales nos ha sorprendido porque ahora si que tengo claro que quiero tener alguna carta de estas en mi equipo, de momento añado estas 4. pero podriamos hacer una gran lista.

Hablemos de jugadoras... 

Es un cañon por banda y con el playstyle plus  de cohete, pufff, es que es increible.

Geyoro la nueva kante femenina

Morgan, la CR7 Femenina

Kundananji de revulsivo, es lo mejor que puedes tener, es como un adama traore, con 5 de PM y 4 de skills

Ir añadiendo mas!
1 VOTO
Luysmii91279Hace 1 año1
Y les va a pasar a todos los que se negaban pero esto ya se sabía.
JTor89251Hace 1 año2
En realidad para mi es lo mismo jugar con chicas que con los típicos Musa, Butland y compañía de otros años jeje
Es cierto que por fisico y estatura no encajan mucho en puestos defensivos, pero en la delantera y alguna excepción... van  volando.
Uso de revulsivo a Kundananji y Rodman. En el 11 uso a Rolfo, que me encanta. 
Bien es cierto que suelo jugar solo com jugadores que me motiven, pero para el principio si que tiro de chetad@s las primeras semanas.
Jonaquinta1081Hace 1 año3
Esta señorita es el Kante de fifas anteriores, ademas tiene buen pase, es cuestion de ir, robar y pasar (bien):

Y arriba uso a Morgan y a Swanson.
No uso a Cascarino porque me toco Dembele instranferible, que sino la usaria sin problemas.
Tatorro1825Hace 1 año4
A mi me parece bien, partiendo de la base de que realismo y saga Fifa no deben ir nunca en la misma frase.
Yo suelo ir armando equipos temáticos: liga x, club y, selección z, y yo creo que con esto es más facil competir los partidos con ese tipo de equipos, es verdad que en posiciones como defensa central chirria un poco el tamaño pero por lo demás es mas fácil, no se... armar una selección española que compita bien en todas las posiciones.
ZevakFC2930Hace 1 año5
Yo las uso, pero mantengo lo que dije de que estaría mejor plantillas femeninas vs plantillas femeninas y así. 

Y una cosa es que el FIFA no sea realista y otra esto. Porque mañana te ponen a kratos toty y también lo usaría, pero no quita que me parezca un despropósito.

Y se nota la gente que no las usa que sufre horrores en rivals. Cuando avance más el juego se verá, pero pocos hombres asequibles le plantan cara a smith y Morgan.
2 VOTOS
Hakan10603Hace 1 año6
No las uso la verdad, pero fichare a la diosa Cascarino porque la he sufrido varias veces en contra y no veas cómo corre.
Mav23530Hace 1 año7
Yo he probado a Rodman, muy bien, increíble lo rápida que es y, sobre todo, a Alexia, que creo que es una carta para todo el juego ya en septiembre, tipo Mbappé...

A Cascarino la he sufrido, pinta bien.

Y Oshoala, del Barça, tiene pintaza.
Lomoconqueso5894Hace 1 año8
Añade a Rolfo . Es una barbaridad.
Cplano1074Hace 1 año9
Yo probé a las 4 de arriba de EEUU, y me parecen un escándalo, sobre todo Morgan por ese precio.

Swanson y Rodman me gustaron, pero he movido el equipo y fiché a Cascarino que vale 50k menos que Rodman, y a Swanson me la quité también.

La que no se mueve del equipo ni con agua hirviendo es Morgan. Ayer mismo en el clasi, varios abandonos con varios hat tricks. La tengo dependiendo de la alineación in game o de MCO, o de segunda punta con otro más rápido.

Smith otro cañón, pero quería probar otras cosas con esas 220k. Las francesa tipo Kante no la he probado, me salieron De Jong, Cancelo, Llorente intans y con Rolfo, voy muy bien con esos 2MCs y esos 2 laterales.

Yo no era de los que estaba en contra, pero la chetada que llevan es suprema jaja.
JorgeKrK2590Hace 1 año10
Lo de Kelly del City tirando centros desde la banda no tiene ningun sentido jajaja, es buenisima y es irreal la curva que toma el balón directa a la cabeza del delantero.
Opo531302Hace 1 año11
Yo uso a rolfo y es una locura en el mediocapo, y shoala es bastante buena tambien, es muy agil, pero rolfo es una locura.
Sagrajentorix1659Hace 1 año12
He de reconocer que me ha pasado, que decía que no las iba a usar y lo estoy haciendo. Kundananji es un cañón, pero la que no tiene sentido ninguno es Baltimore de objetivos.
LaUchile1236Hace 1 año13
Un amigo decia lo mismo, ayer Aitana le deconstruyo la masculinidad tóxica .
A mi no me jode, pero si metían a goku y vegeta era mas realista que las stats que les metieron, y ni hablar de la fisica que se fue a la mierda, chicas de 1,60 con el alcance de salto de Lebron, mujeres que mojadas pesan 50 kilos con la fuerza dw VVD...
Opo531302Hace 1 año14
Ya que estais hablando de mujeres, en tema de porteria que tam van? me vendria bien poner a la portera del barca por la quimica, pero no se que tal iran en el online.
Coinga91Hace 1 año15
Yo solo he probado a Mapi león, Bronze y Panos. La verdad que las tres cumplen muy bien. Panos me funciona mejor que Oblak la verdad. Y la que es una pasada es Putellas, me salió la versión Nike de préstamo y como dice el compañero arriba es una carta para tirar hasta los toty fácil.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Hablemos de jugadoras...

Hay 33 respuestas en Hablemos de jugadoras... , del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL