Este año estoy jugando en la versión d ps5 y una cosa que me ha chocado es un detalle que para algunos será una bobería pero a mi m gustaba el año pasado, este detalle no era otro q al marcar un gol y saltar toda la repetición / celebración, aparecía en el saque de centro la carta del jugador. Este año no m aparece pero viendo algún directo de Youtuber si lo he visto y en versión ps5... sabéis si se tiene q activar d algún modo? thanks
Creo que es por la cámara,con la que venía por defecto a mi tampoco me salía,cambie y puse la tradicional y ya me salían otra vez.1 VOTODarkjosetfe2382Hace 1 año2
SolidSnake777173Hace 1 año3Cambiare a ver, yo llevo la cooperativa, probare con la clasica@Wario-FMostrar citaCreo que es por la cámara,con la que venía por defecto a mi tampoco me salía,cambie y puse la tradicional y ya me salían otra vez
Es la cámara, la que viene por defecto no se ve la carta, necesitas grúa con poco zoom o cooperativa.JTor89251Hace 1 año4
Luysmii91279Hace 1 año5Yo uso grúa con 0 zoom y no veo la carta... intuyo que está ahi porque se ve un piquito, pero falta el 95% de la carta, vamos, que no se ve el jugador jaja@SolidSnake777Mostrar citaEs la cámara, la que viene por defecto no se ve la carta, necesitas grúa con poco zoom o cooperativaEDITADO EL 03-10-2023 / 10:33 (EDITADO 1 VEZ)
El juego tiene un problema gordo con el tamaño de ciertas cosas. Por eso no ve bien la carta. Te vas a trasferencias y te sale la carta de la derecha a la mitad. Abres un sobre y le tienes que dar a R1 para ver la otra parte y no hablo de sobres buenos. Así con varias cosas.Tatorro1825Hace 1 año6
Simpre sale pero o tienes un gran angulo de cámara o no ves nada, en algunos casos hasta con 0 de zoom.Albberto7858Hace 1 año7
Yo llevo cooperativa y me sale la carta de quien marca, quizá está bug como otras tantas cosas..ZevakFC2930Hace 1 año8
Darkjosetfe2382Hace 1 año9Yo llevo coop con altura 20 y zoom 0. Si me sale al marcar.@DarkjosetfeMostrar citaCambiare a ver, yo llevo la cooperativa, probare con la clasica@Wario-FMostrar citaCreo que es por la cámara,con la que venía por defecto a mi tampoco me salía,cambie y puse la tradicional y ya me salían otra vez
Cplano1074Hace 1 año10Esa configuracion es la que he llevado y nada, ni poniendo la clasica...@ZevakFCMostrar citaYo llevo coop con altura 20 y zoom 0. Si me sale al marcar.@DarkjosetfeMostrar citaCambiare a ver, yo llevo la cooperativa, probare con la clasica@Wario-FMostrar citaCreo que es por la cámara,con la que venía por defecto a mi tampoco me salía,cambie y puse la tradicional y ya me salían otra vez
Yo juego con grua, 20 altura y 0 zoom y no me salen. Yo creo que anda bug, como varias cosas...Darkjosetfe2382Hace 1 año11
Me dio un error de transferencia de datos y tuve q eliminar los datos de la consola.. al entrar y jugar ya se podia ver la carta tras el gol... Al igual estaba bugueado o no seZevakFC2930Hace 1 año12
Este año creo que podemos ahorrarnos señalar los bugs y pasamos a señalar lo que funciona bien. Porque esto no es ni una beta. La cantidad de bugs que hay en menús y demás es espantosa. Ni unos becarios, eh?Iksakuety1240Hace 1 año13
Yo con la cámara grúa no los veo tampoco, me ha tocado cambiar la cámara solo por eso, que da to la rabia no poder verlo, juer ...
Hay 13 respuestas en Duda visual (carta de jugador que anota gol), del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.