He jugado las 10h del ea play a rivals (he llegado a 6a div) y casi no he conseguido puntos de xp de progreso de temporada… Solo tengo 6.600. Años atras la xp se conseguía casi sola jugando rivals/fut champions salvo algunos objetivos concretos de squad battles/momentos. Me llama el matheus cunha del último nivel pero dudo que alguien pueda llegar. Soy el único que no consigue xp? Que hay que hacer??XP
Pues no se en que nivel estas, yo estoy en el 22, y quedan 30 dias, tranquilo que si vas ahaciendo los objetivos te v aa sobrar experiencia.Luysmii91279Hace 1 año2
Leer. Siento por ser borde pero es que manda huevos macho. Te metes en objetivos y ves que es lo que piden y cuales dan experiencia.Mdc1899331Hace 1 año3EDITADO EL 02-10-2023 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
Mdc1899331Hace 1 año4SE LEER Pues en el apartado de DIRECTO solo veo 500xp De TEMPORADA, los de fundador no los puedo hacer directamente… y los diarios, semanales y quincenales ya los tengo hechos. En HITOS no dan y en FUNDAMENTOS fampoco Aun así, estoy en nivel 6 con 6.500 xp. Me dices tu como consigo 20.000 xp?@Luysmii91Mostrar citaLeer. Siento por ser borde pero es que manda huevos macho. Te metes en objetivos y ves que es lo que piden y cuales dan experiencia.
Alguien sabe cuantos puntos quedan de aquí a que acabe la temporada? Creo que algo raro ha debido pasar en mi cuenta con la xp porque si la gente llega sobrada al nivel 40, yo estoy en el 32 y no veo donde conseguir mas puntos…Opo531302Hace 1 año5
Emshey1965Hace 1 año6dios, pero si la experience la estan regalando, di nada mas en esta semana habran dado mas de 5000 de exp, dria que bastante mas@Mdc1899Mostrar citaAlguien sabe cuantos puntos quedan de aquí a que acabe la temporada? Creo que algo raro ha debido pasar en mi cuenta con la xp porque si la gente llega sobrada al nivel 40, yo estoy en el 32 y no veo donde conseguir mas puntos…
Objetivos semanales, diarios, los de directo, las recompensas de Rivals o Squad Battles(no estoy ahora mismo 100% seguro de si son las 2 las que dan XP o si es una de ellas o cual es, pero sé que una da fijo)
Hay 6 respuestas en Donde esta la XP, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.