Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Jsegovia162
Hace 11 meses / Respuestas: 6 / Lecturas: 246

EA Sports FC — Ultimate Team: Sobre pillado

Buenas, desde el viernes me pasa en la app del móvil y en la play que tengo un sobre pendiente de abrir en la tienda, pero le doy a tienda y no hay nada pendiente de abrir y me da toc que aparezca ahí todo el rato el 1 en la tienda y no haya nada, a alguien más le pasa esto?
1 VOTO
Luysmii91279Hace 11 meses1
Abrieron un tema con lo mismo hace unos días. Nos pasa a unos cuantos y creo que es un bug cuando te toca un sobre dentro de otros sobre.
2 VOTOS
Seaport02098Hace 11 meses2
Yo me pase todo el fifa23 con un Kimmich el la lista de objetivos y nunca lo pude asignar... de los nervios me ponia jajaja.
Sagrajentorix1659Hace 11 meses3
@Luysmii91 me pasa igual. Abrí un sobre y dentro ponía que venía otro. Pues ahí se quedó. Ni abrí el que supuestamente venía ni tengo nada pendiente de abrir, pero me sigue poniendo que hay 1.
3 VOTOS
Frajagoba4Hace 11 meses4
Hola, es el sobre de visualización de 7500. Sí lo tienes previsualizado te aparece como que tienes un sobre en la tienda.
Luysmii91279Hace 11 meses5
@Frajagoba
Mostrar cita
Hola, es el sobre de visualización de 7500. Sí lo tienes previsualizado te aparece como que tienes un sobre en la tienda.
No, no es eso. Yo tengo 8 cuentas y solo me pasa en la que me salió un sobre dentro de otro.
2 VOTOS
MarcosMata450Hace 11 meses6
@Jsegovia estoy igual desde la semana pasada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Sobre pillado

Hay 6 respuestas en Sobre pillado, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 11 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL