Buenas, desde el viernes me pasa en la app del móvil y en la play que tengo un sobre pendiente de abrir en la tienda, pero le doy a tienda y no hay nada pendiente de abrir y me da toc que aparezca ahí todo el rato el 1 en la tienda y no haya nada, a alguien más le pasa esto?1 VOTO
Abrieron un tema con lo mismo hace unos días. Nos pasa a unos cuantos y creo que es un bug cuando te toca un sobre dentro de otros sobre.2 VOTOSSeaport02098Hace 1 año2
Yo me pase todo el fifa23 con un Kimmich el la lista de objetivos y nunca lo pude asignar... de los nervios me ponia jajaja.Sagrajentorix1659Hace 1 año3
@Luysmii91 me pasa igual. Abrí un sobre y dentro ponía que venía otro. Pues ahí se quedó. Ni abrí el que supuestamente venía ni tengo nada pendiente de abrir, pero me sigue poniendo que hay 1.3 VOTOSFrajagoba4Hace 1 año4
Hola, es el sobre de visualización de 7500. Sí lo tienes previsualizado te aparece como que tienes un sobre en la tienda.Luysmii91279Hace 1 año5
2 VOTOSMarcosMata450Hace 1 año6No, no es eso. Yo tengo 8 cuentas y solo me pasa en la que me salió un sobre dentro de otro.@FrajagobaMostrar citaHola, es el sobre de visualización de 7500. Sí lo tienes previsualizado te aparece como que tienes un sobre en la tienda.
@Jsegovia estoy igual desde la semana pasada.
Hay 6 respuestas en Sobre pillado, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.