Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por NabolFekir5
Hace 11 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 267

EA Sports FC — Ultimate Team: Jota Evo

Buenas, estoy pensandome en hacerme este Jota en las evoluciones de los bandas pero antes de gastarme 50k me gustaría saber la opinión de alguno de ustedes que ya lo haya probado, porque en YT no he visto ninguna review del jugador. 

Gracias de antemano.

[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/ig/ign1.jpg[/img]

Pd: La carta quedaría con 99 de agilidad y 97 de equilibrio. Además tiene casi todos los rasgos en el regate, 5 de skills y 4 de PM.
EDITADO EL 30-09-2023 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
JorgeKrK2590Hace 11 meses1
Yo me lo estaba pensando pero luego veo que tengo que dejarme 50k y jugar 15 partidos para tener la carta final y se me quitan un poco las ganas.

No se si es el mejor pero sin duda es de las mejores opciones para evolucionar, pero por 50k prefiero buscarme otras opciones transferibles y venderlos luego cuando me aburra y no tener que estar inventandome la quimica cada 2 x 3 cuando quiera hacer un cambio en el equipo.
1 VOTO
Webeloss906Hace 11 meses2
Yo lo iba a hacer, pero al final entre que es muy jodido darle química y que hay que jugar 15 partidos y algunos online en Rivals que no es precisamente fácil ahora mismo pues me decanté por Diaby, que vale tambien 50k y cuando me canse lo puedo vender.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Jota Evo

Hay 2 respuestas en Jota Evo, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 11 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL