Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Tatorro1825
Hace 11 meses / Respuestas: 12 / Lecturas: 678

EA Sports FC — Ultimate Team: A vueltas con las medias

Buenas,

Como mi nivel de tradeo deja mucho que desear y tampoco acabo acertando con la inversión en cartas especiales me he decidido a gastar lo que tenía en Bernardo Silva, Irene Paredes y Renard, los tres son media 88 pillados ayer entre 14.000 y 14.750

De momento los SBCs que están sacando están bastante caretes así que si siguen ese ritmo debería ser una inversión segura, aunque a medio plazo.

¿Os habéis subido este año al barco?

Saludos!
Luysmii91279Hace 11 meses1
A esos precios segura es siempre. Otra cosa es lo que tarde pero perder monedas no vas a perder.

Yo compré lo que pude el viernes antes de Kevin y muy bien profit. De momento tengo todo en Héroes.
Albberto7858Hace 11 meses2
Si no te importa tener paradas 2-3 semanas las monedas es una inversión sin riesgo, porque subir van a subir.
Lo ideal (creo) es hacer un poco de todo, comprar medias y dejarte algo para ir haciendo monedas, aunque sean 1000 por hora  
Elpumafeliz1217Hace 11 meses3
@Tatorro
Mostrar cita
Buenas, Como mi nivel de tradeo deja mucho que desear y tampoco acabo acertando con la inversión en cartas especiales me he decidido a gastar lo que tenía en Bernardo Silva, Irene Paredes y Renard, los tres son media 88 pillados ayer entre 14.000 y 14.750 De momento los SBCs que están sacando están bastante caretes así que si siguen ese ritmo debería ser una inversión segura, aunque a medio plazo. ¿Os habéis subido este año al barco? Saludos!
Yo me he subido. El año pasado se pusieron a finales de noviembre a 50k -55k
ZevakFC2930Hace 11 meses4
Para plazo largo esta no tiene mala pinta

Opo531302Hace 11 meses5
Yo estoy metiendo club stock de 83 y 84, y posiblemente compre algunas 85, pero las 84 a 1100 es lo mejor que veo, ya que di sale algo medio decente pueden triplicar, y es una inversion barata si tienes pocas monedas.
Opo531302Hace 11 meses6
@ZevakFC
Mostrar cita
Para plazo largo esta no tiene mala pinta
esa podria teber 3 mejoras no? he comprado 3, a ver si empiezan a subir las cartas meta y vendo a osimen oro y a morgan y conpro otras 7 u 8, si tiene las 3 mejoras pasaroa a media 90 es bastante interesante a largo plazo
Victornav861262Hace 11 meses7
Solo tiene 2 mejoras
Luysmii91279Hace 11 meses8
@Victornav86
Mostrar cita
Solo tiene 2 mejoras
Las chicas tienen hasta 3, pero van a tardar mucho en subir porque la champions ni ha empezado.
Opo531302Hace 11 meses9
Pues de 16k que se pilla ahora con paciencia pueden llegar 55 o 60k, yo voy a meterlo todo, el wolfburgo llego a la final el año pasado dufo que tenga problemas en tener las 3 mejoras.
JorgeKrK2590Hace 11 meses10
@Opo53
Mostrar cita
Pues de 16k que se pilla ahora con paciencia pueden llegar 55 o 60k, yo voy a meterlo todo, el wolfburgo llego a la final el año pasado dufo que tenga problemas en tener las 3 mejoras
El tema de la chica del Wolfsburgo es que tienen que jugar una fase previa a la fase de grupos, como le del a Wolfsburgo por pechear pues se va la carta al carajo. Eso si, una vez pase tendra el +3 casi seguro porque ganar 2 partidos es accesible y pasar de grupos tambien, pero el primer +1 es una apuesta.
ZevakFC2930Hace 11 meses11
@JorgeKrK
Mostrar cita
@Opo53
Mostrar cita
Pues de 16k que se pilla ahora con paciencia pueden llegar 55 o 60k, yo voy a meterlo todo, el wolfburgo llego a la final el año pasado dufo que tenga problemas en tener las 3 mejoras
El tema de la chica del Wolfsburgo es que tienen que jugar una fase previa a la fase de grupos, como le del a Wolfsburgo por pechear pues se va la carta al carajo. Eso si, una vez pase tendra el +3 casi seguro porque ganar 2 partidos es accesible y pasar de grupos tambien, pero el primer +1 es una apuesta.
A ver, perder no les vas a perder. Pero ganarás menos en caso de pecheada. Que una media 87 a 16k no está mal tampoco (para la época actual si)
1 VOTO
JorgeKrK2590Hace 11 meses12
Bonucci RTTK esta practicamente a precio media, por si quereis invertir yo me he pillado unos 4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > A vueltas con las medias

Hay 12 respuestas en A vueltas con las medias, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 11 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL