Hola chicos, pues lo del título. Tengo hechos todos los momentos pero no me cuenta los obj en fundamentos de gira mundial, ninguno y los tengo todos con las dos estrellas, es algún bug ? Alguien los tiene hechos y contados? Luego el de consige una estrella en campo perfecto... Cual es ese momento ? No lo encuentro por ningún sitio.
UP, nadie ???Wario-F2878Hace 1 año2
A mi no me esta contando ningun objetivo...he perdido un nivel de pase por que me sale objetivo completado, pero no me han dado la ex ni nada, aparece como completo como digo, el juego me pone que tendria que haber subido de nivel de pase pero me siguen faltando los puntos de esos objetivos...es de coña, el juego esta plagado de bugs.Gipe398Hace 1 año3
Wario-F2878Hace 1 año4Pero a ti te sale el que digo bien ?@Wario-FMostrar citaA mi no me esta contando ningun objetivo...he perdido un nivel de pase por que me sale objetivo completado, pero no me han dado la ex ni nada, aparece como completo como digo, el juego me pone que tendria que haber subido de nivel de pase pero me siguen faltando los puntos de esos objetivos...es de coña, el juego esta plagado de bugs
Yo ese si lo pude completar,a mi el bug me sale con los normales,supongo que a cada uno le sale el bug en otros sitios. has probado a salir y volver a entrar?, en una cuenta he visto que los contaba, aunque la xp no la suma, pero a ti eso te da igual, ya que lo que te dan es un sobre. Una cosa, sabes que el de los momentos de objetivos son los segundos verdad?, los que sale como una banderita, que son los hitos...Luysmii91279Hace 1 año5EDITADO EL 01-10-2023 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
Cuando no cuenta te sales y entras y se verás que el número ha aumentado.Gipe398Hace 1 año6
Gipe398Hace 1 año777 Si si, si pone momentos la gloria o algo así, que tiene que poner varios jugadores de liga y los tengo completos. Y el de campo perfecto ni me sale...@Wario-FMostrar citaYo ese si lo pude completar,a mi el bug me sale con los normales,supongo que a cada uno le sale el bug en otros sitios. has probado a salir y volver a entrar?, en una cuenta he visto que los contaba, aunque la xp no la suma, pero a ti eso te da igual, ya que lo que te dan es un sobre. Una cosa, sabes que el de los momentos de objetivos son los segundos verdad?, los que sale como una banderita, que son los hitos...
Hago UP, me sigue saliendo bug, alguien lo ha solucionado??Roberss630Hace 1 año8
Yo estoy con este. Jugué formaciones, la de 4-3-3 pero nada. Y tampoco veo que ponga nada de campo perfectoGipe398Hace 1 año9
Roberss630Hace 1 año10Asi esto y yo también, los otros si te salen?@RoberssMostrar citaYo estoy con este. Jugué formaciones, la de 4-3-3 pero nada. Y tampoco veo que ponga nada de campo perfecto
@Gipe sí, el resto están todos completados. Solo falta ese 🤷
Gipe398Hace 1 año11Roberss630Hace 1 año12Como hiciste los de gira mundial? yo los tengo todos y no me cuenta@RoberssMostrar cita@Gipe sí, el resto están todos completados. Solo falta ese 🤷
1 VOTOEsos no. Yo hablo de Momentos de Fundamentos. Los de gira ni probé.@GipeMostrar citaComo hiciste los de gira mundial? yo los tengo todos y no me cuenta@RoberssMostrar cita@Gipe sí, el resto están todos completados. Solo falta ese 🤷
Hay 12 respuestas en BUG en objetivos fundamentos, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.