Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC - Ultimate Team
EA Sports FC - Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Wario-F2878
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 739

EA Sports FC — Ultimate Team: Este año los sbc son para ricos?

Llevamos 1 semana de juego y ya tenemos un de bruyne que costaba más de 150k,ahora un Guimaraes que se va a más de 200k...no os parece bastante desproporcionado el precio a estas alturas?,los veo demasiado caros para la época en la que estamos,la verdad...
EDITADO EL 29-09-2023 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
Luysmii91279Hace 1 año1
Viendo todos los sobres de medias que hay metido en el juego yo es algo que me temía que pasara. Cuantas más medias puedes conseguir más inflan los sbcs.
Iksakuety1240Hace 1 año2
Es lo que quieren, que abramos sobres de la tienda.
Jca84911Hace 1 año3
De momento yo veo el juego muy orientado a que le metas dinero o a que seas un creador de contenido (youtuber) y tengas ya más de 1 millón de monedas y más de 100 mil fifa points, te piden plantillas de una media que ni tú plantilla con la que juegas la tiene jajajaja, sobres de 175 mil monedas con menos de una semana de haber sacado el juego, yo me he enfrentado a uno con 5 iconos va dick de nike vinicius davies hackimi, y digo pero esto que es jajajajaja.
Cplano1074Hace 1 año4
La verdad es que este año han empezado fuerte con los sobres de la tienda   

Sin duda el que pueda permitirse esa cantidad de sobres sin que le suponga un problema económico, pues parte con ventaja, y más al principio del juego. Esa apertura de sobres trans e intrans está claro que te abre un abánico de posibilidades amplio para optar a ciertas cartas y armar el equipo, y en un momento del juego muy temprano el que mucha gente está armando el suyo con algo más de esfuerzo.

Si además esa persona tiene manos, pues se complica algo más, pero oye, en la dificultad también reside el reto.
EDITADO EL 02-10-2023 / 10:48 (EDITADO 1 VEZ)
Mdc1899331Hace 1 año5
Solo hay que ver los equipos de algunos foreros para darse cuenta de que cada vez la gente invierte mas tiempo y dinero aquí. Es triste que en la semana 1 el 75% vaya con equipos de mas de 100 k.
Sagrajentorix1659Hace 1 año6
De cada 10 partidos que juego, 8 tienen mejor equipo que yo, pero equipos de medio kilo eh. La gente está abriendo sobres a base de bien, y yo posiblemente el año que con menos ganas he cogido el juego...
Wario-F2878Hace 1 año7
Vale,veo que no soy al único que le pasa 🤣🤣,estoy en sexta,voy con Lautaro,yedder,Modric,contra Neymar,van dijk,la mujer esa del PSG (la katoto no,la otra),theo...me pasan como jodidos aviones 🤣🤣.

Pienso,algo dejo de estar haciendo mal por cojones,por qué no son normales esos equipos...algunos he visto que tenían todos los sbc hechos...una locura 🤣
DidacX2786Hace 1 año8
De todas maneras, más allá de lo caro o barato que sea un SBC, a mí es que no hay ni uno que me atraiga ni lo más mínimo. La mayoría son jugadores que en dos semanas no valen para nada. Pero es mi opinión...
Tatorro1825Hace 1 año9
De los que han sacado hasta ahora el único motivo que vería para hacerlos es tener duplicados y mono por abrir sobres, y tampoco es una razón muy lógica 

Se supone que los top era De Bruyne, teniendo un transferible mucho mas barato y con 5 de pierna mala, y el Guimaraes que con el 3*3 tampoco me termina de convencer. Ya es confiar en los siguientes POTM y si hay equipo 2 de esta promo el que saquen como SBC estrella pero vamos no estoy haciendo ni uno y mira que soy de gatillo fácil.
Mav23530Hace 1 año10
Yo lo que percibo es que están sacando pocos sbc. Echo en falta más variedad, aparte de los de jugadores que dentro de 2 meses no van a servir...

Igual que digo eso, también tengo la impresión de que este año es más fácil conseguir medias altas, entre las chicas y la cantidad de sobres que se pueden obtener con objetivos, estoy haciendo un buen fondo para cuando salga algo realmente interesante.
TOCADO3495Hace 1 año11
Hay mucho sbc’s que es medio funcional, y aparte ahora las medias altas están bajas para ir adquiriendo más y esperar un sbc tocho, los sbc de ahora son muy remplazables.
Logame739Hace 1 año12
@Mdc1899
Mostrar cita
Solo hay que ver los equipos de algunos foreros para darse cuenta de que cada vez la gente invierte mas tiempo y dinero aquí. Es triste que en la semana 1 el 75% vaya con equipos de mas de 100 k
Yo he invertido 0€ y muy poco tiempo (10 partidos online y unos 20 offline) y mi equipo es de 500k La razón? Intransferibles ultratochos que me han tocado en sobres de objetivos y sbcs. Y unos cuantos 85-86 transferibles de 10k Jamás me había tocado medias tan altas tan al principio. Que tocara un jugador de más de 85 de media antes era una suerte increible. Ahora he tenido que usar un par de 87 en sbcs porque estaban repetidos
EDITADO EL 04-10-2023 / 18:22 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Este año los sbc son para ricos?

Hay 12 respuestas en Este año los sbc son para ricos?, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL