Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Borxi900769
Hace 11 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 300

EA Sports FC — Ultimate Team: Mercado

Sin ser un experto en el tema porque realmente no tengo ni la menor idea, pero escucho a streaming que el mercado subirá en unos días, pero lo lógico no sería que baje más como ya está haciendo? 
Lo digo porque a más jugadores, más jugadores en el mercado habrá y más bajarán
Digo yo, que no tengo la menor idea.
Luysmii91279Hace 11 meses1
Ya ha bajado mucho. Algo más puede bajar entre hoy y la hora del contenido de mañana por pánico, también durante el mismo contenido por las rondas de sobres. Ya depende del tipo y de la carta para que se vea más o menos afectado. Se viene el fin de semana donde la gente tiene más tiempo libre y tienen que comprar equipo y jugar. Tienen una semana para jugar rivals, conseguir los puntos y jugar el clasificatorio.
Cplano1074Hace 11 meses2
El mercado aunque a veces es impredecible, suele cumplir una serie de patrones, también ahora al principio.

Cartas chetadas de media baja que morirán , sino están ya.

Rebote de mercado de cara al fut y el clasi, ya que además mucha gente entra nueva y querrá equipo.

Pasado el 1er fut bajará el mercado, muchas cartas se estabilizarán en un precio más “real”, y seguramente aguanten caras un buen tiempo cartas meta, rollo Mbappe, Hansen, Vini etc.

Pánico previo evento, la gente se llena de monedas por si puede pillar algo. Cartas caras, abren sobres, no sale nada tampoco, vuelven a comprar para jugar, vuelve a subir.

Como habrá eventos cada semana, objetivos etc, los oros morirán excepto los tops.

No hay ciencia cierta, pero suele ser así casi siempre, aunque yo tampoco soy experto, vaya por delante.
1 VOTO
FyM4EvEr20201632Hace 11 meses3
@Cplano

Bueno para no ser experto lo has explicado bastante exacto jaja,o asi al menos viene siendo los ultimos 3 o 4 años,las cartas metas de oro se mantendran y las demas bajaran,las de evento igual segun que carta se mantendra o pegara subidon al finalizar la promo,ahora mismo la mejor opcion es jugar con lo que se tenga intrans y guardar monedas para los bajones de mercado,bien para invertirlas o bien para comprar jugadores que vayas a usar,pero claro ya cada uno decide con su equipo lo que va haciendo.

Es igual que las medias,yo tengo unas 50 medias de 83 a 87 guardadas todas intrans,los tipicos kobel,robertson y estos,para algun sbc potente que saquen estilo cr flashback o asi ya que de bruyne no me emtra en el equipo.
2 VOTOS
Cplano1074Hace 11 meses4
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
@Cplano Bueno para no ser experto lo has explicado bastante exacto jaja,o asi al menos viene siendo los ultimos 3 o 4 años,las cartas metas de oro se mantendran y las demas bajaran,las de evento igual segun que carta se mantendra o pegara subidon al finalizar la promo,ahora mismo la mejor opcion es jugar con lo que se tenga intrans y guardar monedas para los bajones de mercado,bien para invertirlas o bien para comprar jugadores que vayas a usar,pero claro ya cada uno decide con su equipo lo que va haciendo. Es igual que las medias,yo tengo unas 50 medias de 83 a 87 guardadas todas intrans,los tipicos kobel,robertson y estos,para algun sbc potente que saquen estilo cr flashback o asi ya que de bruyne no me emtra en el equipo.
Jajaja, bueno me refería que no soy experto en inversiones de riesgo de mercado etc, o no como para recomendarlas. Evidentemente conozco tips para sacar monedas, pero bajo mi propio riesgo, hay verdaderos expertos en el mercado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Mercado

Hay 4 respuestas en Mercado , del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 11 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL