Buenas , porque he evolucionado a Morales y la carta se me queda en 80 y se ve en verde sin la evolución comoletada ? En el apartado de mis evoluciones no me sale nada , me puso las 2 veces que estaba completada pero esta en 80 de media y la carta verde sin mas .
Aunque completes el objetivi, tienes que recoger la carta nueva, lo has hecho?MachoPirlongo230Hace 1 año2
@Wario-F pero donde ?? No me aparece nada en mis evoluciones
Wario-F2878Hace 1 año3Creo que era donde lo has evolucionado la primera vez,dandole al stick derecho a un lado, pero no me hagas caso del todo, cuando evolucione alguno lo miro y te lo aseguro,pero creo que era algo asi.Gastonper316Hace 1 año4
Estoy con un problema en "Brillo dorado parte 2", juego con el mc activo pero no me cuenta ni el partido ganado ni los goles que hace... A alguien más le pasa?LaUchile1236Hace 1 año5
@Gastonper Recuerdo que en consola no se ve, pero los goles tienen que ser fuera del área. Y los partidos no recuerdo si pueden ser en sb, yo lo hice en rivals, los goles si que pueden ser en sb. (Min. Semipro creo)
Y en la segunda evolucion que pide ganar y asis, es todo en rivals o champions.
Gastonper316Hace 1 año6Voy a probar, gracias@LaUchileMostrar cita@Gastonper Recuerdo que en consola no se ve, pero los goles tienen que ser fuera del área. Y los partidos no recuerdo si pueden ser en sb, yo lo hice en rivals, los goles si que pueden ser en sb. (Min. Semipro creo) Y en la segunda evolucion que pide ganar y asis, es todo en rivals o champions.
Hay 6 respuestas en Evolución , del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.