Pues vaya, os vengo a compartir para mi sorpresa las tácticas por si a alguno le fuesen de utilidad y mis impresiones de los jugadores y jugadoras que llevo en plantilla. He llegado en 48 partidos de rivals que no se si serán muchos, aunque no recuerdo haber perdido más de 4 y empatado algunos cuantos. Me ha sorprendido, porque de normal al inicio de los fifas suelo ser malillo y ya mejoro la segunda o tercera semana. Y esta vez empecé a jugar tarde ya que pasé más tiempo tradeando. La plantilla que llevo es esta: Juego una 442, metiendo a Rolfö de MC, Balde LI y Llorente LD. La MVP de este inicio de juego es sin duda esta tía: El playstyle+ que tiene está exageradamente op este año. Al hacer tiro de calidad, le puedes meter mucha potencia y lo manda a la escuadra con un guante. Se gira bastante bien y eso permite marcar con ambas piernas ya que tiene 5 de pierna mala. Vamos, completamente recomendable. De todo el equipo es la que más me ha rendido con mucha diferencia. Luego menciones destacables: Rodman: me ha sorprendido mucho. Me parecía cara para una tía con 4/4, pero es que el playstyle de plata del cansancio hace que llegue al min 90 con casi toda la barra y luego tiene el del cohete. Swanson y Smith: para mi rinden bastante parecido. Las dos 4/5 y muy peligrosas en el área Rolfö: me ha gustado más que valverde (intrans). Tiene unas patas largas que intercepta todo y también le golpea bien con ambas piernas. En duelos aéreos gana bastante. Kounde: sería el segundo jugador más importante por detrás de Morgan. El salto de calidad ha sido bestial. Balde: por lo que cuesta es un jodido regalo,, no hace falta más. Las tácticas: Dc: Desmarcarse Bandas: Tirar diagonales, entrar al remate y bajar a defender Medios: Marcaje centro y uno quedarse atrás al atacar Laterales: Avance8 VOTOS
@ZevakFCmr estas tentando a comprar a morgan como inversion si es como dices seguramente suba de las 50k que vale ahora
Roberttoedu1024Hace 1 año2Muchas gracias por compartir. Este tipo de post son los que más debiera haber en el foro Confirmo lo de Morgan, es una jodida locura su tiro de calidad, todas son gol. Yo también la recomiendo al máximo.2 VOTOSLuysmii91279Hace 1 año3
No sufres con los laterales sin quedarse atrás?ZevakFC2930Hace 1 año4
1 VOTOLuysmii91279Hace 1 año5No, la verdad. Llevo ya un par de años con esa instrucción y no me va mal.@Luysmii91Mostrar citaNo sufres con los laterales sin quedarse atrás?
Cplano1074Hace 1 año6Me gusta mucho eso. Luego las probaré.@ZevakFCMostrar citaNo, la verdad. Llevo ya un par de años con esa instrucción y no me va mal.@Luysmii91Mostrar citaNo sufres con los laterales sin quedarse atrás?
Buen post compañero. Pillé a Morgan poco antes de leer otro donde lo comentabas. No tiene sentido. Busqué jugadores con ese playstyle plus y no llegan a 15-20 en total en todo el juego, entre ellos Griezman o Son, o Al Jabber héroe, que vale poco, y sí, tiene 3 y 3, pero si encima de tener ritmo decente, tiene ese playstyle, no es para nada descartable. Además Smith puede ser ED, se pueden combinar in game ambos e ir probando, recuperar las monedas de Rodman,o incluso de Smith, y aunque no creo que sea mejor, Al Jabber tiene el playstyle de Morgan. Yo por ese precio creo que lo probaré. Kounde coincido, me parece un auténtico bicharraco, lo pillé en 90k y aunque se ha llegado a poner a 185k, de momento se queda. Baldé no lo he probado, me salió Cancelo y aunque parece lento en su carta, es mucho más consistente de lo que dice la misma ,pero tengo a Baldé por el club, lo probaré. Con Rolfo coincido igual, que chetada lleva también. Me sumo diciendo que me salió Sandra Paños intrans y me ha encantado a pesar de la estatura. La verdad es que me ha pasado un poco como a ti, siempre empiezo peor, y este año me he adaptado mejor. Yo no he llegado a esos partidos, pero llevo en Rivals 27-28 partidos y solo 1 empate y 4 derrotas, e insisto soy un jugador promedio que ha ido mejorando estos años. Yo en tácticas juego desde el principio con la 442, me sentía bastante cómodo, el resto parecido, pero rearme rápido en ataque.1 VOTOWebeloss907Hace 1 año7
Sí que tienes que ser bueno, yo llegué hasta división 5 ganando prácticamente todo, y ahí ya cada partido es un dolor de huevos, la gente es muy buena y con equipos muy superiores al mío. Y sinceramente no me apetece quemarme ya la primera semana así que ahí lo dejé hasta que entren mas cojos y sea más asequible.1 VOTOTatorro1825Hace 1 año8
Sobre Morgan y compañía, ¿veis un buen momento las 19:00 para intentar pillarlas a buen precio? Supongo que de cara al finde que viene muy mal se tiene que dar la cosa para que pierda monedas con ellas. Lo digo por probar esas cuatro jinetes del apocalipsis, con lo que estáis comentando tienen que merecer la pena. Y por cierto, gracias Zevak, estaba empecinado en usar una formación con la que me suelo sentir cómodo 41212-2 y ha sido cambiar a la 442 y ver la luz, mucho más cómodo atacar y combinar arriba.Opo531302Hace 1 año9EDITADO EL 29-09-2023 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOKobra91555Hace 1 año10buenas, mira te comento tengo bastantes sobres intransferibles y mi idea era fichar a morgan una vez abiertos, en funcion de lo que me toque, pero la he conseguido fichar en puja por 45k, y sinceramente la he probado 2 partidos y menuda locura, no recuerdo un tiro colocado tan chetao, ni los de messi en fifas anteriores yo intentaría pillarla incluso antes de las 7, la gente esta esperando para comprar y puede haber efecto rebote, ademas en el caso de morgan es una carta 89, no creo que salga demasiado en sobres y si a partir de las 7 hay demanda puede subir rapido@TatorroMostrar citaSobre Morgan y compañía, ¿veis un buen momento las 19:00 para intentar pillarlas a buen precio? Supongo que de cara al finde que viene muy mal se tiene que dar la cosa para que pierda monedas con ellas. Lo digo por probar esas cuatro jinetes del apocalipsis, con lo que estáis comentando tienen que merecer la pena. Y por cierto, gracias Zevak, estaba empecinado en usar una formación con la que me suelo sentir cómodo 41212-2 y ha sido cambiar a la 442 y ver la luz, mucho más cómodo atacar y combinar arriba.
Gracias zevak. Estoy probándola y me está gustando,es muy ofensiva. Eso sí estoy en 6 división,no tengo tú nivel de juego. Saludos.1 VOTODarkjosetfe2382Hace 1 año11
Podrías poner el enlace para efectuar la verificación? gracias.Darkjosetfe2382Hace 1 año12
Duplicado sorryEDITADO EL 10-10-2023 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 12 respuestas en Verificado (Div 4) - Plantilla y tácticas, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.