Me parece muy bien que quieran darle publicidad cuanto antes al nuevo EA FC24, pero lo que no me parece normal es haber acabado el juego para los que aún seguimos jugando, aún sin haber salido el 24. Ni sobres, ya solo salen oros en los pocos sobres que puedes conseguir, ni desafíos, ni jugadores a los que poder fichar, ni nada. Que sí, que el nuevo está al caer, pero un poco de respeto a los que seguimos jugando al 23, que no todos nos vamos a comprar el 24 el mismo día que salga, hostia.1 VOTO
Pues tienes mucha razón, EA solo quiere ganar pasta y punto.3 VOTOSPayomancoy92Hace 1 año2
Pero alguna vez estos subn0rm@les han echo slgo bien??Roberttoedu1024Hace 1 año3
Quino1984201Hace 1 año4Supongo que es tu primer FIFA, correcto? Porque todos los años es asi. Saludos@Quino1984Mostrar citaMe parece muy bien que quieran darle publicidad cuanto antes al nuevo EA FC24, pero lo que no me parece normal es haber acabado el juego para los que aún seguimos jugando, aún sin haber salido el 24. Ni sobres, ya solo salen oros en los pocos sobres que puedes conseguir, ni desafíos, ni jugadores a los que poder fichar, ni nada. Que sí, que el nuevo está al caer, pero un poco de respeto a los que seguimos jugando al 23, que no todos nos vamos a comprar el 24 el mismo día que salga, hostia.
No, no es el primero, de hecho llevo jugando al fifa años y años. Sé que el tema es siempre así, y que estos inútiles de EA no hacen casi nada bien... pero lo que no sabía es que solo nos podemos quejar de lo mismo una vez en la vida. Mi disculpas, buen hombre.2 VOTOS
Hay 4 respuestas en Mala estrategia de márketing., del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.