Buenas, Yo si usais liga española uno que no esta muy, muy caro es Tchouameni, si lo que necesitais es un mcd o un mc defensivo, me ha parecido muy bueno y fiable. Saludos1 VOTOOpo531302Hace 1 año17
Alguien ha probado a salah o a oshoala? he tenido suerte en los sobres de 100k de los desafios, me tocado salah, oshoala y esta tarde que habia fichado a morgan, pero viendo los precios de salah y oshoala, y teniendo a rolfo tambien tendre que vender a morganWario-F2878Hace 1 año18
Tan buena es Morgan?,tengo 40k y podría probarla,pero darle química...Opo531302Hace 1 año19
1 VOTOTatorro1825Hace 1 año20es bastante buena, hay una lateral americana en el mismo equipo con 90 de ritmo, para probarla te sirve yo la tendre en el banquillo esperando a que suba para venderla, me estoy partiendo la cabeza para encajarlo todo ya que tengo instrans a salah, rolfo oshoala, leao, y comprados a osimhen oro y morgan. si no tuviera estos intransferibles meteria a morgan sin dudarlo@Wario-FMostrar citaTan buena es Morgan?,tengo 40k y podría probarla,pero darle química...
Yo por presión popular acabé probando a las americanas y el tiro de Morgan es un espectáculo, creo que es de las más baratas, en comparación con Smith, etc... pero rinde muuuy bien. Igualmente las vendí de nuevo porque me pasa como a tí... tengo Lewan IF intrans, Ansu Fati mejorado, Dembelé intras (por cierto para mí el francés no vale lo que cuesta), De Bruyne 91 y Walker intrans también, en fin que he decidido meter todo en medias y apañar el equipo con los intransferibles, pero vamos merecer la pena, la merece, el tiro de calidad es un abuso...
Hay 20 respuestas en Que jugadores os están yendo mejor en este inicio de Fifa?, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.