Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por QuiniDios208
Hace 11 meses / Respuestas: 9 / Lecturas: 582

EA Sports FC — Ultimate Team: Asqueroso el chetado de las jugadoras

Pues eso...se llevan todos los rebotes...ganan por alto los corners...las porteras de 1,68 lo paran todo por arriba.
Es vomitivo. La puñetera cultura WOKE de mierda estropeando el único juego de fútbol decente.
3 VOTOS
Ch3r392229Hace 11 meses1
El peor fifa de la historia,no lo desinstalo porque me he dejado 100€ en el ,pero es el peor ,un correcalles en ps5 sin sentido , rebotes ,no se la puedes quitar , es tremendo el enfado que tengo ,se me han quitado las ganas , es el mismo juego que el 23 a lo último , un correcalles sin sentido con cartas normales ,cuando tengas todas 90 en todo que va a ser esto?
Jalabert245Hace 11 meses2

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

MganOficial190Hace 11 meses3
Yo juego en ps4 y es un sin sentido, no juegas a nada en todo el partido, todo el rato es pelea de a ver quien pierde mas balones sacando el balon y a ver quien mete de rebote o cual es el portero que canta mas.
Raulprsn1483Hace 11 meses4
Coincido con el creador del post, no es ni medio normal la chetada que llevan las mujeres.....
Llevo a 6 mujeres en el equipo y te diria que cualquier equipo minimo llevara 2 o 3 porque las atacantes dan mucho asco, corren mucho y se mueven demasiado bien, ademas que la mayoria tienen 5 de pm no se el porque....
Quien tenga presupuesto para pillarse la smith que se la pille, no se arrepentira.
1 VOTO
ZevakFC2930Hace 11 meses5
Yo llevo a Smith, Morgan, Swanson y Rolfö. Y se sienten así ingame:



Es bastante asqueroso que lleven una chetada así y todas ambidiestras. Una cosa es que las quieran chetar y otra sacarte 3 ben yedders que dan link entre si
2 VOTOS
Raulprsn1483Hace 11 meses6
@ZevakFC por cierto, como metes a rolfo con 3 de quimica de mc? Que juegas con 3 en el centro?
Yo he pensado tambien pillarla y la unica manera que le encuentro es pasando a llorente en el lateral izquierdo.
Como la has metido tu?
1 VOTO
QuiniDios208Hace 11 meses7

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Opo531302Hace 11 meses8
Yo pensaba que el tema fisico con el tema del body type estarian en desnivel, pero no recuerdo quien pero una enana mando a mi osimhen a la banda solo hechandole cuerpo jajaja, una locura.
ZevakFC2930Hace 11 meses9
@Raulprsn
Mostrar cita
@ZevakFC por cierto, como metes a rolfo con 3 de quimica de mc? Que juegas con 3 en el centro? Yo he pensado tambien pillarla y la unica manera que le encuentro es pasando a llorente en el lateral izquierdo. Como la has metido tu?
No la llevo con 3, de momento con 2: Que habría formas de llegar a 3 como llevar a kounde/araujo/balde en el equipo y entrenador sueco. Y para eso necesitaría a rodman en banda. Sigo pensando cómo encajar el equipo bien. Me gustaría un tío arriba para el juego aéreo, pero lo suyo sería una ld decente en la mls femenina. Ingame juego 442 y queda Llorente ld, balde li y la sueca en el medio.
1 VOTO
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Asqueroso el chetado de las jugadoras

Hay 9 respuestas en Asqueroso el chetado de las jugadoras , del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 11 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL