Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Jca84911
Hace 11 meses / Respuestas: 9 / Lecturas: 528

EA Sports FC — Ultimate Team: Qué formación habéis utilizado de momento

Pues nada al principio todo es nuevo y te vas adaptando a los jugadores que te van saliendo etc etc pero habéis dado con alguna formación que de momento digáis… esta de momento es con la que me quedo, en YouTube hablan de que de momento la 442 es la que mejor funciona, lo único que tal y como Estel juego y la conexión yo parece que necesito o me siento más cómodo con 3 jugadores en el medio aunque si es verdad que tener 2 delanteros cuando llegas a zonas de ataque rival es mucho mejor.
NoveldaCF102Hace 11 meses1
Yo uso la 442 porque suelo jugar a hacer paredes con los dos delanteros.
Jc-hewitt753Hace 11 meses2
Sin lugar a dudas , tal y como esta el juego, la 4-4-2 es muy top, correr por bandas con los centrales que hay ahora lentos, son carne de cañón o sabes defender muy bien o lo vas a pasar mal. De momento a mi es la que mas me esta funcionando. Luego alterno con 4-2-3-1 pero me siento mas comodo  con la primera.
Wario-F2878Hace 11 meses3
La 3421,si,soy un colgado . Y tambien estoy probando la 4222 que me va bastante bien tambien
JTor89250Hace 11 meses4
@Wario-F
Mostrar cita
La 3421,si,soy un colgado . Y tambien estoy probando la 4222 que me va bastante bien tambien
Otro colgado aquí jaja He probado todas las típicas y también me ha convencido mucho la 3421. Viendo lo difícil que era sacar el balón de la presión y la cantidad de pases fallados me dio por probarla con posesión y me va genial. En defensa la uso en equilibrado. Es con la que más cómodo estoy y disfruto con ella bastabte en ataque.
1 VOTO
Luysmii91279Hace 11 meses5
Andy osasis la probó y dijo que estaba muy chetada.
MganOficial190Hace 11 meses6
Pues empecé jugando con la 4 1 2 1 2 (2) como en el anterior fifa, y super mal, no metía ni una, me estaban reventando, y ha sido cambiar a la 4 3 3 (2) y de maravilla, ya gano partidos del tiron seguidos y estoy ya casi en sexta división, aunque me esta costando acostumbrarme a este fifa, pero ahí vamos.
Jca84911Hace 11 meses7
Yo la 4231 la estoy probando y me va bien, eso si, la conexión es insufrible ósea ahora mismo estoy jugando y es una pastosidad una lentitud para todo que se hace imposible, de verdad que pena que siempre sea lo mismo.
Hakan10603Hace 11 meses8
Sólo he probado la 4231 porque me salió Leo y lo uso de mco, filtrando pases es una locura..
Sgadd111Hace 11 meses9
Nunca la habia usado, pero desde que vi 1 tik tok de un jugador pro con la 424, fue probarla y me cambio el juego, muy equilibrada, y llegas facil arriba!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Qué formación habéis utilizado de momento

Hay 9 respuestas en Qué formación habéis utilizado de momento , del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 11 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL