Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por SinLuz49
Hace 11 meses / Respuestas: 17 / Lecturas: 448

EA Sports FC — Ultimate Team: ¿Cuando es el primer fut champions?

Pues eso...
Ruben10fdez943Hace 11 meses1
Yo he escuchado que este mismo finde.
Iksakuety1240Hace 11 meses2
Así es, este finde.
Luysmii91279Hace 11 meses3
Dentro del juego lo pone. Me parece increíble que sea verdad que empieza el 29.
Cplano1074Hace 11 meses4
En el juego pone el 29. La verdad es que es un poco pronto para muchos, pero yo creo que es la manera oculta de "premiar" a los que pillan la versión cara y pueden intentar jugar y clasificarse ya. En mi caso altamente improbable evidentemente por tiempo.
Verticalesdecai2527Hace 11 meses5
Yo creo que va a ser un futchampions "facilito". Yo no lo voy a jugar, creo que será demasiado estresante por el nivel que habrá.
1 VOTO
Luysmii91279Hace 11 meses6
A mí el fut champions me da un poco igual. Me preocupa más el clasificatorio que habrá 4 gatos y puede ser más jodido de la cuenta. Esperaré al sábado para hacerlo.
Opo531302Hace 11 meses7
Yo igual voy a esperar un poco que este todo el mundo ya que va a ser mision imposible el clasificatorio, ya que soy bstante malo jaja.
NoveldaCF102Hace 11 meses8
Pero da lo mismo  que os espereis a hoy o a que el sabado, los que se compren el juego el sabado no van a tener los puntos para este finde ni de coña.
2 VOTOS
Wario-F2878Hace 11 meses9
Me parece una salvajada, y una manera mas de joder a quien no paga,por que digamos que empieza el fc  de una forma muyy desfavorable...que una cosa eran 3 dias antes como los anteriores, a una semana,una promocion especial, bastantes sobres gratis de esa promocion y encima un futchamps mas...
Luysmii91279Hace 11 meses10
@NoveldaCF
Mostrar cita
Pero da lo mismo que os espereis a hoy o a que el sabado, los que se compren el juego el sabado no van a tener los puntos para este finde ni de coña
No da lo mismo. No todo el mundo de la ultimate tiene los puntos ya, que el juego lleva 5 días!! Quien está jugando ya o es muy bueno o un viciado y por lo tanto el nivel es mayor. Cuánto más tiempo mayor es la piscina de jugadores. Además que más de uno que solo ha jugado a la prueba va a intentar clasificar este fin de semana. Ayer por la tarde llegué a los puntos en mi cuenta principal de PS5 donde solo hago que snipearme para hacer monedas y venderlas y estuvo 1 minuto buscando partido.
Opo531302Hace 11 meses11
@Wario-F
Mostrar cita
Me parece una salvajada, y una manera mas de joder a quien no paga,por que digamos que empieza el fc de una forma muyy desfavorable...que una cosa eran 3 dias antes como los anteriores, a una semana,una promocion especial, bastantes sobres gratis de esa promocion y encima un futchamps mas...
es curioso este año nos estan dando mas ventaja en todos los sentidos a los que pagamos por la ultimate, en cierto modo alguna ventaja deberia de tener pagar un 30% mas por el juego, ya sabemos que este juego es un pay to win, yo personalmente nunca compro fifa ponts, este ha sido la primera vez que tengo y por la edicion ultimate, veo mucha mas ventaja los 5 iconos que dan de prestamo, que cuando lleguen los de la edicion standar al fut champions y le metan un henry o un ronaldinho cedido, eso si que va a ser desventaja
Luysmii91279Hace 11 meses12
El peor clasificatorio de mi vida. Jugado 5 en nueva generación y 5 en vieja.
JTor89250Hace 11 meses13
Parece ser que ahora es el día 6... así que para muchos, palizon para nada.
Oskillarrr356Hace 11 meses14
@JTor89
Mostrar cita
Parece ser que ahora es el día 6... así que para muchos, palizon para nada.
En serio? Me quedan 4 partidos y voy 2-4… Como sea así me ahorro el sufrimiento jajaja
Mdc1899327Hace 11 meses15
@JTor89
Mostrar cita
Parece ser que ahora es el día 6... así que para muchos, palizon para nada.
Es que hacerlo este fin de semana era un suicidio. Como consigues los 1250 puntos en 6/7 días?!? Yo he jugado unas 4 horas del early access, todo rivals y despues de 15 partidos estoy en 7a div y me faltan aún 800 puntos o así… era una viciada increíble conseguir los puntos para este finde!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > ¿Cuando es el primer fut champions?

Hay 17 respuestas en ¿Cuando es el primer fut champions?, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 11 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL