Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC - Ultimate Team
EA Sports FC - Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por DiegoGB070733
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 459

EA Sports FC — Ultimate Team: Se me congela solo a mi o es un bug?

Pues me lleva pasando desde que salió , de vez en cuando se me pilla el juego (sólo me pasa en FC 24) estoy en el mercado se me queda pillado como si el mando no funcionará , me salen como cuadrados negros en la pantalla y se van o se me vuelve a pillar el mando , es como si no me dejara hacer ciertas acciones y tengo que estar cerrando y entrando la juego de nuevo aveces no me pasa en 2 horas y aveces me pasa 2-3 veces en 30mn.

Soy de Ps4.
MganOficial190Hace 1 año1
A mi también me pasa cada 2 x 3 y en todos lados, cuando estoy retocando la plantilla, mirando el club, cojiendo recompensas de objetivos o en la tienda abriendo sobres.. ya son varias veces.
Wario-F2878Hace 1 año2
A mí me ha pasado 2 veces cuando he intentando entrar en un partido,no me dejaba entrar,pero si podía invitar a gente,es como si no detectase el botón...y un par de cuelgues tambien.
Hakan10603Hace 1 año3
También me ha pasado un par de veces, en el mercado o retocando la plantilla hasta poniendo contratos.
DiegoGB070733Hace 1 año4
Lo siento por todos (aunque me alivia saber que no es solo a mi) ojalá lo arreglen pronto , y fuera broma los porteros son mucho más malos que en el fifa 23... da igual el portero/a que tengas no paran nada...

Gracias a todos por responder
Iksakuety1240Hace 1 año5
Igual, se congela cuando quiere, los objetivos se ven supermal, que desastre todo la verdad, con la cámara grúa no se ve en el centro del campo quien ha marcado cuando se va a sacar de centro etc.
Opo531302Hace 1 año6
Justo me esta pasando en rivals al seleccionar equipaciones no funciona el mando y tengo que esperr a que acabe el tiempo, y ahora me pasa en mitad de un partido, con el teclado y raton si va pero con el mando nada, o sea un partido de rivals perdido por la cara.
ForlanATM5Hace 1 año7
A mí me está pasando todos los días. Se me queda pillado trasteando por el juego y tengo que cerrarlo y volverlo a abrir ¿Alguna solución? Yo lo tengo para Xbox.
EDITADO EL 17-11-2023 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
Sinfonia1377Hace 1 año8
A mi me ha pasado en pc
Juego programado por monos.
Demonlimon723Hace 1 año9
El juego no, pero la app en el iphone, se congela continuamente, y no lo solucionan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Se me congela solo a mi o es un bug?

Hay 9 respuestas en Se me congela solo a mi o es un bug?, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL