Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por MganOficial190
Hace 11 meses / Respuestas: 10 / Lecturas: 782

EA Sports FC — Ultimate Team: Que jugadores habéis mejorado vosotros?

Pues eso, me interesa saber que jugadores habéis mejorado vosotros , estoy indeciso la verdad, ahora mismo estoy usando un hibrido entre española y liga árabe ya que me han tocado CR7 y Mané y no se si me podéis dar alguna idea de que jugador mejorar para añadirle calidad al equipo.
Tatorro1825Hace 11 meses1
Yo al final opté por Fati, pero al final voy a jugar con liga española así que a ver como monto la química bien.
De la liga árabe creo que tienes Talisca y Jota como opciones si no recuerdo mal, también a Romarinho...
Si buscas un MCO al tener a CR7 y Mané, Talisca puede ser tu opción.
1 VOTO
Luysmii91279Hace 11 meses2
A paulista como central y a danjuma como DC. De momento las mejoras de pago no me las planteo.
1 VOTO
Maragator277Hace 11 meses3
Yo Matip, Danjuma y mini Bellingham. Me estoy pensando la de Ansu ya que guarde 1000 puntos pero igual los gasto el viernes, según me levante ese día.
1 VOTO
MganOficial190Hace 11 meses4
Al final mejoré a Danjuma para tenerlo de revulsivo, Edgar Y Robertone los 2 del Almeria jeje, gracias por las respuestas!
Roberttoedu1024Hace 11 meses5
Yo de Fundador a DanJuma y de bienvenida a Gravenberch,, este último lo recomiendo al máximo, es una carta buenísima ya evolucionada en 84.
1 VOTO
Capitansalami995658Hace 11 meses6
Aubameyang de fundador, Ambrossio como central y cómo evolución de pago uno que recomiendo si alguien usa serie A es karlsson queda con números bastante buenos sobretodo el regate y lo que para mí marca la diferencia es que tiene 5 de skills con bastantes buenos estilos de juego.
NoveldaCF102Hace 11 meses7
Como sabéis que jugadores se pueden mejorar? que requisitos son?
Elpumafeliz1217Hace 11 meses8
@NoveldaCF
Mostrar cita
Como sabéis que jugadores se pueden mejorar? que requisitos son?
https://www.futwiz.com/en/fc24/evolutions
NoveldaCF102Hace 11 meses9
@Elpumafeliz
Mostrar cita
@NoveldaCF
Mostrar cita
Como sabéis que jugadores se pueden mejorar? que requisitos son?
https://www.futwiz.com/en/fc24/evolutions
Gracias, hab´ra que echarle un ojo
MachoPirlongo230Hace 11 meses10
@Elpumafeliz acabo de evolucionar a Morales , y no entiendo porque se me queda en 80 y la carta no me aparece evolucionada con el triangulo , me sale solo la verde , pero en mis evoluciones no me aparece nada mas . No entiendo , he jugado los 2 partidos
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Que jugadores habéis mejorado vosotros?

Hay 10 respuestas en Que jugadores habéis mejorado vosotros?, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 11 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL