Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Tatorro1825
Hace 11 meses / Respuestas: 9 / Lecturas: 509

EA Sports FC — Ultimate Team: Comentaristas

Muy buenas,
¿Qué tal foreros?
Un año mas por aquí... 
En fin ando a vueltas de cambiar los comentarios, nunca creí que fuera a echar de menos a Lama y Gonzalez, pero es que DJ Mario me parece un muerto comentando, si hubiese enfocado la locución a su faceta más gamer / histriónica todavía, pero como comentarista "serio" es una máquina atonal de tópicos.
¿habéis probado en otros Fifas algún otro idioma / país que estuviera bien?
Gracias!
Capitansalami995658Hace 11 meses1
Es terrible Mario jajaja y mira que como yuotuber siempre me a gustado bastante pero aquí prefiero jugar con auriculares y música, si tuviese que escuchar algunos comentarios serían en inglés.
Vivafifa96Hace 11 meses2
Yo también me he decepcionado un poco , he probado los comentaristas sudamericanos y me parecen mucho mejor.
Sinfonia1377Hace 11 meses3
Parecen los comentaristas del pro... Me parecen malisimos jajajaja.
JTor89250Hace 11 meses4
Lo de Miguel Angel Román vale, pero lo de Mario... es terrible. Sin gracia ninguna, parece el comentarista en un entierro jajaja
Volumen de juego a 0 y música para jugar.
TOCADO3495Hace 11 meses5
@JTor89
Mostrar cita
Lo de Miguel Angel Román vale, pero lo de Mario... es terrible. Sin gracia ninguna, parece el comentarista en un entierro jajaja Volumen de juego a 0 y música para jugar
Lo de dj era de esperarse es solo marketing, aun sin haberlo escuchado y no creo que lo escuchare, tengo sin volumen a los comentaristas, prefiero tener la playlist del juego en el partido
Hakan10603Hace 11 meses6
Los comentarios siempre en inglés en mi caso.
Tatorro1825Hace 11 meses7
Iré probando a ver, ya veo que no soy yo el único... gracias!
DiegoGB070733Hace 11 meses8
Una duda cómo pones los comentaristas de Latinoamérica? , yo voy a ajustes y cambiar comentaristas y me aparecen los ingleses ( en este apartado me salen dos opciones) y españoles de España.

Gracias por la ayuda de antemano.
Tatorro1825Hace 11 meses9
@DiegoGB0707

Yo juego en PC, así que igual no te sirve de nada el consejo pero vamos he tenido que desinstalar el juego y al volverlo a instalar ponerle el lenguage x, en mi caso inglés para probar a los ingleses, una vez hecho esto en ajustes ya me deja poner lo comentarios en ingles. Antes la opción estaba como bloqueada en los que vienen por defecto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Comentaristas

Hay 9 respuestas en Comentaristas, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 11 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL