Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC - Ultimate Team
EA Sports FC - Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Tatorro1825
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 511

EA Sports FC — Ultimate Team: Comentaristas

Muy buenas,
¿Qué tal foreros?
Un año mas por aquí... 
En fin ando a vueltas de cambiar los comentarios, nunca creí que fuera a echar de menos a Lama y Gonzalez, pero es que DJ Mario me parece un muerto comentando, si hubiese enfocado la locución a su faceta más gamer / histriónica todavía, pero como comentarista "serio" es una máquina atonal de tópicos.
¿habéis probado en otros Fifas algún otro idioma / país que estuviera bien?
Gracias!
Capitansalami995658Hace 1 año1
Es terrible Mario jajaja y mira que como yuotuber siempre me a gustado bastante pero aquí prefiero jugar con auriculares y música, si tuviese que escuchar algunos comentarios serían en inglés.
Vivafifa96Hace 1 año2
Yo también me he decepcionado un poco , he probado los comentaristas sudamericanos y me parecen mucho mejor.
Sinfonia1377Hace 1 año3
Parecen los comentaristas del pro... Me parecen malisimos jajajaja.
JTor89251Hace 1 año4
Lo de Miguel Angel Román vale, pero lo de Mario... es terrible. Sin gracia ninguna, parece el comentarista en un entierro jajaja
Volumen de juego a 0 y música para jugar.
TOCADO3495Hace 1 año5
@JTor89
Mostrar cita
Lo de Miguel Angel Román vale, pero lo de Mario... es terrible. Sin gracia ninguna, parece el comentarista en un entierro jajaja Volumen de juego a 0 y música para jugar
Lo de dj era de esperarse es solo marketing, aun sin haberlo escuchado y no creo que lo escuchare, tengo sin volumen a los comentaristas, prefiero tener la playlist del juego en el partido
Hakan10603Hace 1 año6
Los comentarios siempre en inglés en mi caso.
Tatorro1825Hace 1 año7
Iré probando a ver, ya veo que no soy yo el único... gracias!
DiegoGB070733Hace 1 año8
Una duda cómo pones los comentaristas de Latinoamérica? , yo voy a ajustes y cambiar comentaristas y me aparecen los ingleses ( en este apartado me salen dos opciones) y españoles de España.

Gracias por la ayuda de antemano.
Tatorro1825Hace 1 año9
@DiegoGB0707

Yo juego en PC, así que igual no te sirve de nada el consejo pero vamos he tenido que desinstalar el juego y al volverlo a instalar ponerle el lenguage x, en mi caso inglés para probar a los ingleses, una vez hecho esto en ajustes ya me deja poner lo comentarios en ingles. Antes la opción estaba como bloqueada en los que vienen por defecto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Comentaristas

Hay 9 respuestas en Comentaristas, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL