Buenas a todos, he creado este tema para unificar lo que siempre suele ser infinidad de post abiertos en el foro, con el tema de, me ha salido " X " vendo o espero. Pues si alguno teneis dudas sobre algun jugador podeis prefuntar por aqui y ayudarnos entre todos.1 VOTO
Buena idea, yo tengo a Llorente y Nico williams como inversión jugar.Criistiian23129Hace 1 año2
Yo tengo a frimpong y llorente y kolo muani cuanto creeis que puede llegar a subir?Opo531302Hace 1 año3EDITADO EL 23-09-2023 / 11:14 (EDITADO 1 VEZ)
Yo creo que llorente y frimpong si sibiran pero nico williams al ser baja media tendria cuidado, yo ayer pillé un osimehn a 40k,MganOficial190Hace 1 año4
A mi me ha tocado Araujo, estoy igual, no se si venderlo ahora o esperarme.JTor89251Hace 1 año5
En teoría, siguiendo el patrón de otros años, los chetados de medias no muy baja, deberían seguir subiendo hasta la salida del juego... pero como EA vaya poniendo cada día sobres nuevos en la tienda, el mercado subirá muy lentamente, incluso muchas de las media bajas como camavinga, nico...bajarán. En caso de jugadores como llorente, araujo y este tipo de medias, al salir menos si que deberían seguir subiendo algo más. Ya si hablamos de los más meta o top, subirán hasta el primer futchanpions.Luysmii91279Hace 1 año6
Ayer vendí lo que tenía y compré 2 héroes no muy caros y han dado un subidón de precio. Los venderé cuando suban algo más.Opo531302Hace 1 año7
Sii, yo creo que a partir de esta tarde todo lo meta va a ir subiendo para el fut champions.Gipe398Hace 1 año8
Pues efectivamente empezó todo a subir, me ha tocado leao. Seguramente subirá más de cara al finde no?
Hay 8 respuestas en Precio de cartas vender ahora o esperar, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.