Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Opo531302
Hace 11 meses / Respuestas: 8 / Lecturas: 637

EA Sports FC — Ultimate Team: Precio de cartas vender ahora o esperar

Buenas a todos, he creado este tema para unificar lo que siempre suele ser infinidad de post abiertos en el foro, con el tema de, me ha salido " X " vendo o espero.
Pues si alguno teneis dudas sobre algun jugador podeis prefuntar por aqui y ayudarnos entre todos.
1 VOTO
Gipe398Hace 11 meses1
Buena idea, yo tengo a Llorente y Nico williams como inversión jugar.
Criistiian23129Hace 11 meses2
Yo tengo a frimpong y llorente y kolo muani cuanto creeis que puede llegar a subir?
EDITADO EL 23-09-2023 / 11:14 (EDITADO 1 VEZ)
Opo531302Hace 11 meses3
Yo creo que llorente y frimpong si sibiran pero nico williams al ser baja media tendria cuidado, yo ayer pillé un osimehn a 40k,
MganOficial190Hace 11 meses4
A mi me ha tocado Araujo, estoy igual, no se si venderlo ahora o esperarme.
JTor89250Hace 11 meses5
En teoría, siguiendo el patrón de otros años, los chetados de medias no muy baja, deberían seguir subiendo hasta la salida del juego... pero como EA vaya poniendo cada día sobres nuevos en la tienda, el mercado subirá muy lentamente, incluso muchas de las media bajas como camavinga, nico...bajarán. En caso de jugadores como llorente, araujo y este tipo de medias, al salir menos si que deberían seguir subiendo algo más.
Ya si hablamos de los más meta o top, subirán hasta el primer futchanpions.
Luysmii91279Hace 11 meses6
Ayer vendí lo que tenía y compré 2 héroes no muy caros y han dado un subidón de precio. Los venderé cuando suban algo más.
Opo531302Hace 11 meses7
Sii, yo creo que a partir de esta tarde todo lo meta va a ir subiendo para el fut champions.
Gipe398Hace 11 meses8
Pues efectivamente empezó todo a subir, me ha tocado leao. Seguramente subirá más de cara al finde no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Precio de cartas vender ahora o esperar

Hay 8 respuestas en Precio de cartas vender ahora o esperar, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 11 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL