Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC - Ultimate Team
EA Sports FC - Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Darkjosetfe2382
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 188

EA Sports FC — Ultimate Team: Os estan dando los puntos de experiencia?

Pues eso, estoy haciendo lo de los jugadores NIKE y cumplo los objetivos de victoria pero no m dan los puntos, además que los de de juega X partidos esos no m cuentan, solo los d victoria

trabado ya 
Opo531302Hace 1 año1
La experienci solo la daban en el primer desafio que son 1000 de exp, y lo de los partidos jugados no lo se porque los estoy haciendo en squad y de momento todo victorias.
1 VOTO
Darkjosetfe2382Hace 1 año2
@Opo53
Mostrar cita
La experienci solo la daban en el primer desafio que son 1000 de exp, y lo de los partidos jugados no lo se porque los estoy haciendo en squad y de momento todo victorias
M salia bugueado y me ponia 1000xp en todo por eso lo di por hecho, acabo de salir y entrar y ahora m salen sobres... madre mia
Opo531302Hace 1 año3
@Darkjosetfe
Mostrar cita
@Opo53
Mostrar cita
La experienci solo la daban en el primer desafio que son 1000 de exp, y lo de los partidos jugados no lo se porque los estoy haciendo en squad y de momento todo victorias
M salia bugueado y me ponia 1000xp en todo por eso lo di por hecho, acabo de salir y entrar y ahora m salen sobres... madre mia
si, creo que a mi al principio me salia tambien que daban 1000 en cada uno, pero seria un bug
1 VOTO
MachoPirlongo230Hace 1 año4
Ami en el desafio de nike se me ha quedado pillado en 6/7 victorias, estando hecho ya el de 10 victorias…
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Os estan dando los puntos de experiencia?

Hay 4 respuestas en Os estan dando los puntos de experiencia?, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL