Pues eso, estoy haciendo lo de los jugadores NIKE y cumplo los objetivos de victoria pero no m dan los puntos, además que los de de juega X partidos esos no m cuentan, solo los d victoria trabado ya
La experienci solo la daban en el primer desafio que son 1000 de exp, y lo de los partidos jugados no lo se porque los estoy haciendo en squad y de momento todo victorias.1 VOTODarkjosetfe2382Hace 1 año2
Opo531302Hace 1 año3M salia bugueado y me ponia 1000xp en todo por eso lo di por hecho, acabo de salir y entrar y ahora m salen sobres... madre mia@Opo53Mostrar citaLa experienci solo la daban en el primer desafio que son 1000 de exp, y lo de los partidos jugados no lo se porque los estoy haciendo en squad y de momento todo victorias
1 VOTOMachoPirlongo230Hace 1 año4si, creo que a mi al principio me salia tambien que daban 1000 en cada uno, pero seria un bug@DarkjosetfeMostrar citaM salia bugueado y me ponia 1000xp en todo por eso lo di por hecho, acabo de salir y entrar y ahora m salen sobres... madre mia@Opo53Mostrar citaLa experienci solo la daban en el primer desafio que son 1000 de exp, y lo de los partidos jugados no lo se porque los estoy haciendo en squad y de momento todo victorias
Ami en el desafio de nike se me ha quedado pillado en 6/7 victorias, estando hecho ya el de 10 victorias…
Hay 4 respuestas en Os estan dando los puntos de experiencia?, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.