Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Vivafifa96
Hace 11 meses / Respuestas: 7 / Lecturas: 378

EA Sports FC — Ultimate Team: En este momento no es posible conectarse a ultimate team.

Voy todo ilusionado a probarlo y ya de primeras sorpresa.Pues empieza bien.Os ocurre lo mismo ?
EDITADO EL 22-09-2023 / 21:12 (EDITADO 2 VECES)
Gonzalo1071486Hace 11 meses1
Estoy en xbox y me pasa lo mismo
tengo la version ultimate.
Vivafifa96Hace 11 meses2
@Gonzalo1071 Vaya tela , estamos en las mismas entonces
Carloslr47398Hace 11 meses3
A mi igual, llevo desde las 7 sin poder entrar desde ps4.
Gonzalo1071486Hace 11 meses4
@Vivafifa
Mostrar cita
@Gonzalo1071 Vaya tela , estamos en las mismas entonces
eres de xbox tambien ? porque en mi caso es posible que sea por la suscrpcion que tengo del game pass core si lo paso a ultimate creo que funcionara pero tampoco estoy seguro
EDITADO EL 22-09-2023 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
FyM4EvEr20201632Hace 11 meses5
@Gonzalo1071

Eso no tiene na que ver compañero,la suscripcion cpre es el equivalente al gold,puedes jugar sin problemas online,yo tengo core y juego online,debe ser algun fallo en el inicio de sesion en los servidores de ea o estaran saturados al tener la gente hoy ya la version ultimate,seguramente se solucionara pronto.

Imagino que os referiis al buscar partido no? Porque a mi a fut a los menus ,mercado y eso me deja entrar ahora mismo.
EDITADO EL 22-09-2023 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
Vivafifa96Hace 11 meses6
YA SE PUEDE JUGAR , GRACIAS A QUIENES RESPONDISTEIS.
Rickycruz198819Hace 11 meses7
Yo soy de xbox y si les da el problema de "no puede descargar las planillas actualizadas" y se queda el juego ahi y no pueden entrar en UT, borren los archivos del usuario del juego y les crea unos nuevos y ya pueden entrar. Me paso ayer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > En este momento no es posible conectarse a ultimate team.

Hay 7 respuestas en En este momento no es posible conectarse a ultimate team., del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 11 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL