Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC - Ultimate Team
EA Sports FC - Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Tetejunior7188
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 292

EA Sports FC — Ultimate Team: Mercado cerrado

Hola compañeros, 
Ayer, como todos, entré a la webapp para tratar de hacer mis primeras monedas y para mi sorpresa tengo el mercado cerrado (tanto desde pc como desde móvil), imagino que hoy con la app y esta noche con el juego estaré igual. El año pasado también lo tuve cerrado a principio del Fifa23 y tardó alrededor de una semana en desbloquearse, ya que no puedes hacer nada. 

Lo fuerte de esto, es que mi cuenta (la única que tengo desde 2018) no ha recibido nunca avisos ni baneos, y tampoco he hecho nunca mal uso de ella. Ni siquiera he instalado extensiones en Chrome. Sabéis a que se puede deber esto y si se puede solucionar de alguna manera rápida? Por que si no me temo que me perderé el inicio del mercado estos días, con lo que ello supone a nivel de sacar algo de beneficio. 

He intentado hablar con EA por twitter pero ya os podéis imaginar como han sido los cigarros. 

Mercado cerrado 
Luysmii91279Hace 1 año1
En otro foro he leído a un chico que ayer le salía cerrado y hoy abierto, no te puedo decir otra cosa. Si en fifa 23 lo tenías abierto deberías de tenerlo en este.

Mi cuenta de xbox me la banearon en agosto y sorprendentemente la tengo abierta para que veas lo radom que es a veces EA.
1 VOTO
Tetejunior7188Hace 1 año2
Vaya, suerte ha tenido al que se lo han abierto de ayer a hoy, yo por ahora sigo igual... a ver si hoy con al App o el juego hay suerte. 

Aunque para suerte lo de tu cuenta jajaja me alegro que te hayan desbaneado!
1 VOTO
Luysmii91279Hace 1 año3
@Tetejunior7
Mostrar cita
Vaya, suerte ha tenido al que se lo han abierto de ayer a hoy, yo por ahora sigo igual... a ver si hoy con al App o el juego hay suerte. Aunque para suerte lo de tu cuenta jajaja me alegro que te hayan desbaneado!
Gracias!! Seguramente con jugar un poquito al juego te la abran si no lo hace antes. Si baneo de por medio es imposible que no la abran. Has jugado poco o hace mucho que no juegas al 23?
Tetejunior7188Hace 1 año4
@Luysmii91
Mostrar cita
@Tetejunior7
Mostrar cita
Vaya, suerte ha tenido al que se lo han abierto de ayer a hoy, yo por ahora sigo igual... a ver si hoy con al App o el juego hay suerte. Aunque para suerte lo de tu cuenta jajaja me alegro que te hayan desbaneado!
Gracias!! Seguramente con jugar un poquito al juego te la abran si no lo hace antes. Si baneo de por medio es imposible que no la abran. Has jugado poco o hace mucho que no juegas al 23?
Jugué hasta los Toty y luego ya más intermitentemente, pero estas dos últimas semanas he jugado bastante para volver a acostumbrarme, he comprado y vendido jugadores, abierto recompensas, objetivos… Supongo que será como tu dices y me abriran el mercado en uno o dos días… pero me van a joder los primeros días de mercado 😭
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Mercado cerrado

Hay 4 respuestas en Mercado cerrado , del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL