Grupaco de whatsapp FUT24. Te apuntas??? Tenemos un grupito de wassap del foro y buscamos más yonkis del fifa para que se apunten, el grupo ya tiene mas de 4 años y tenemos muy buen rollo aparte de que somos integrantes de varios paises, asi que si no eres español no te preocupes de igual forma puedes entrar. Interesados mandar privado (solo 6 lugares disponibles).1 VOTOEDITADO EL 19-09-2023 / 08:51 (EDITADO 1 VEZ)
@Diegonzallez me interesa. ¿Como puedo acceder?
Luysmii91279Hace 1 año2A mí también me interesa pero luego no sé si participaré mucho . Por eso tampoco he dicho nada todavía.Diegonzallez378Hace 1 año3
Diegonzallez378Hace 1 año4Manda tu número por privado@SagrajentorixMostrar cita@Diegonzallez me interesa. ¿Como puedo acceder?
Opo531302Hace 1 año5Perfe, si te interesa mandas privado@Luysmii91Mostrar citaA mí también me interesa pero luego no sé si participaré mucho . Por eso tampoco he dicho nada todavía.
@Diegonzallezte he pasado mi movil, si puedes me metes en el grupo , Gracias
Tirri111Hace 1 año6Yo quiero estar !!Dio82212Hace 1 año7
Muy buenas se puede entrar en el grupo??Diegonzallez378Hace 1 año8
Hay lugares disponibles por si quieres entrar, mandar mensaje por número privado.DaniTejada199611Hace 11 meses9
Hola el grupo sigue estando para poder entrar muchas gracias.
Hay 9 respuestas en Grupo WhatsApp EA Sports FC 24, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.