Ha alguien le ha salido renato o de bruyne? Llevare unas 100 mejoras y no me han salido ni una vez,de bruyne lo entiendo al ser media 99 y ser de bruyne pero,renato? Keria jugar el ultimo fut con cartas favoritas (renato otw es la carta que mas he usado este año) y no me ha salido ni una vez,me han salido todos menos esos 2.
Yo habré hecho unas 30 y me han salido Renato, varanne y de bruyne.Liamfifa18431Hace 1 año2
Te envidio en mi cuenta no las habran metidoZevakFC2930Hace 1 año3
A mi me salió de bruyne en el segundo no repetible. Ahora no estoy haciendo ninguno la verdad.Franchute25130Hace 1 año4
A mi en el segundo antes de ser repetibles me salieron Varane y Renato, ahora haciéndolo repetible si que tuve que hacerlo 30 veces o así para sacar a De Bruyne.Hayapaz261Hace 1 año5
@Liamfifa18 no desesperes. Salen con relativa facilidad.
Nuwanda8376Hace 1 año6Yo tuve suerte. Hice uno y me salió De Bruyne. Y ya no hice más este SBC.Rubiobaraka384Hace 1 año7
A mí Renato tres veces,,creo pocos me faltan salvo kdb y varane.RonnyLant3Hace 1 año8
Me salió hoy Kevin después d muchos fracasos.Roberttoedu1024Hace 1 año9
A mi me han salido todos los top en mi cuenta nueva
Hay 9 respuestas en Sbc level up, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.