A veces sale 1 solo Tots que ya lo tengo repetido. ¿Hay algún SBC donde meterlo para aprovecharlo y no echarlo? Ya no puedo recuperar jugadores descartados y con una sola carta TOTS que me ha salido repetido, no veo ningún SBC en el que pueda aprovecharla. ¿Qué hacéis vosotros?
Pues hacer otro 10+84 o 10+85. Simple.Makaveli-74Hace 1 año2
@DayBay darle a salir mas tarde y haz otro sbc y pon la carta repetida en el sbc y despues cuando vas abir el sobre nuevo te saldra ahi otra vez el repetido para que no lo pierdas un saludo que dios te bendiga
Albberto7858Hace 1 año3Descartarlo.Takana00171Hace 1 año4
Descartarlos, no es que vayas a perder mucho.DayBay378Hace 1 año5
Hayapaz261Hace 1 año6perdona, no entiendo lo que quieres decir, con darle a salir mas tarde. El problema que veo es que con un Tots, por ejemplo de media 82, no me da para hacer otro SBC +87 o 85x10, sin sacrificar muchas medias. Entonces por eso, pregunto ¿cual es el mejor SBC para hacer metiendo esta carta sin sacrificar varias medias altas? Yo los SBC +87 y SBC 85x10 o 84x10, los hago cuando en un sobre me salen varias medias altas repetidas. Y claro para poder hacer un nuevo SBC 85x10, debería poder abrir un sobre de 85 que no puedo por tener este repetido ahí. No sé si me explico@Makaveli-7Mostrar cita@DayBay darle a salir mas tarde y haz otro sbc y pon la carta repetida en el sbcEDITADO EL 06-09-2023 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
Mete el repetido y otros que tengas en el club en un 10x85. No te vas a quedar sin medias, al contrario. Cuantos más 10x85 hagas, más medias tendrás.1 VOTOZevakFC2930Hace 1 año7
1 VOTOVictornav861262Hace 1 año8De hecho las medias son para ese sobre. Yo solo hago el 85x10. El pick de 87+ no renta nada. Lo suyo es hacer el 10x85 hasta que te salgan tantos repetidos como para que compense hacer algún sbc de jugador.@DayBayMostrar citaperdona, no entiendo lo que quieres decir, con darle a salir mas tarde. El problema que veo es que con un Tots, por ejemplo de media 82, no me da para hacer otro SBC +87 o 85x10, sin sacrificar muchas medias. Entonces por eso, pregunto ¿cual es el mejor SBC para hacer metiendo esta carta sin sacrificar varias medias altas? Yo los SBC +87 y SBC 85x10 o 84x10, los hago cuando en un sobre me salen varias medias altas repetidas. Y claro para poder hacer un nuevo SBC 85x10, debería poder abrir un sobre de 85 que no puedo por tener este repetido ahí. No sé si me explico@Makaveli-7Mostrar cita@DayBay darle a salir mas tarde y haz otro sbc y pon la carta repetida en el sbc
@DayBay no hay tots de media 82.no se si es que has empezado a jugar hace poco o esto es un trolleo xd
DayBay378Hace 1 año9Error mio al escribir, 92 quería decir.@Victornav86Mostrar cita@DayBay no hay tots de media 82EDITADO EL 06-09-2023 / 23:02 (EDITADO 2 VECES)
Hay 9 respuestas en ¿qué hacer con un ToTs repetido que os salga en un sobre?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.