Que esta sea la opción buena ya lo dice todo... Llevamos ya 2 años con efootball, han salido ya 4 Romarios, 5 Maradonas, 15 o 20 Messis, 3 Cruijffs, 15 Neymars, 4 o 5 Rummenigges, etc. Packs de equipos, de entrenadores, Empujes.... Ya han sangrado al jugador todo lo que han podido, hasta el punto de ser un pay2win. Pero seguimos esperando por un modo coop competitivo, como tienen el 90% de los competitivos online, o aunque sea una triste liga master.Juancaxao1919Hace 1 año17
@ChoupoMoting El hándicap desde la actualización a Efootball 24 es una salvajada . Equipo en el q se ha invertido pasta se llevan todos los rebotes, les salen todos los pases, tus defensas no meten el pie, y así un largo etc...
ChoupoMoting12Hace 1 año181 VOTOSantiFIFA3261Hace 11 meses19Totalmente... A mi me ha quitado las ganas de jugar. A estas alturas ya no hay incentivos. Sin gastarme un euro, tengo un equipo que ya solo se puede mejorar vaciando cajitas de leyendas, 4.000.000 gps que ya no sé en que gastar, 50 entrenadores de 10000xp, etc. Todo para jugar a un competitivo donde te enfrentas todo el rato a gente que se ha dejado un pastizal y ver como tus jugadores se vuelven unos tuercebotas... Es una pena, pero el futbol online está en las últimas@JuancaxaoMostrar cita@ChoupoMoting El hándicap desde la actualización a Efootball 24 es una salvajada . Equipo en el q se ha invertido pasta se llevan todos los rebotes, les salen todos los pases, tus defensas no meten el pie, y así un largo etc...
Juvedelnba2238Hace 11 meses20yo me gasto las GPS en renovar contratos de jugadores, que me parece genial! Además lo del penal para ganar a Neymar, Maradona, Cr7 me parece una pasada de lujo que motiva a meterte al juego. La liga offline donde puedes probar jugadores TOP me encanta y creo que van mejorando el juego, al punto que hoy por hoy es el 5to juego más jugado en ps5 en España y 4to en Sudamérica, por algo será. Además subió de 400.000 usuarios en consola a 4 millones en consola, por algo será. A mi me aburría y ahora me ha vuelto a divertir. Es un juego en el que puedes jugar sin estar esclavizado como sucede con Ultímate team donde para tener un buen equipo necesitas estar metido en el juego varias horas ya sea tradeando o en SBC, acá en efootball solo necesitas jugar y nada más. Lo están haciendo bien, lejos de ser perfecto lo van mejorando. Hoy por hoy me gusta más que el PES 20.@ChoupoMotingMostrar citaTotalmente... A mi me ha quitado las ganas de jugar. A estas alturas ya no hay incentivos. Sin gastarme un euro, tengo un equipo que ya solo se puede mejorar vaciando cajitas de leyendas, 4.000.000 gps que ya no sé en que gastar, 50 entrenadores de 10000xp, etc. Todo para jugar a un competitivo donde te enfrentas todo el rato a gente que se ha dejado un pastizal y ver como tus jugadores se vuelven unos tuercebotas... Es una pena, pero el futbol online está en las últimas@JuancaxaoMostrar cita@ChoupoMoting El hándicap desde la actualización a Efootball 24 es una salvajada . Equipo en el q se ha invertido pasta se llevan todos los rebotes, les salen todos los pases, tus defensas no meten el pie, y así un largo etc...
@SantiFIFA jajajaja que el discurso del bobojedi te lo aprendiste de memoria . Solo te faltó decir que es el mejor juego deportivo de la historia
ChoupoMoting12Hace 11 meses21SantiFIFA3261Hace 11 meses22Es cierto que han añadido bastantes cosas y en general es un mejor juego. Para mí el problema es lo que pasa en el campo, me parece super aleatorio... Habrás visto la tipica jugada que llegas para cortar un pase con tiempo, pulsas el botón, pero el balón pasa como si no estuvieras. O que tu jugador meta el pie y haya un rechace hacia el rival. Otras veces te lo regatean sin que meta el pie o se llevan un rechace y ya le dejan atrás. Son situaciones que se dan demasiadas veces en competitivo. Hay partidos en los que te ayuda y otros en los que te perjudica. Ahora bien, si te da igual el competitivo pues es disfrutable@SantiFIFAMostrar citayo me gasto las GPS en renovar contratos de jugadores, que me parece genial! Además lo del penal para ganar a Neymar, Maradona, Cr7 me parece una pasada de lujo que motiva a meterte al juego. La liga offline donde puedes probar jugadores TOP me encanta y creo que van mejorando el juego, al punto que hoy por hoy es el 5to juego más jugado en ps5 en España y 4to en Sudamérica, por algo será. Además subió de 400.000 usuarios en consola a 4 millones en consola, por algo será. A mi me aburría y ahora me ha vuelto a divertir. Es un juego en el que puedes jugar sin estar esclavizado como sucede con Ultímate team donde para tener un buen equipo necesitas estar metido en el juego varias horas ya sea tradeando o en SBC, acá en efootball solo necesitas jugar y nada más. Lo están haciendo bien, lejos de ser perfecto lo van mejorando. Hoy por hoy me gusta más que el PES 20.@ChoupoMotingMostrar citaTotalmente... A mi me ha quitado las ganas de jugar. A estas alturas ya no hay incentivos. Sin gastarme un euro, tengo un equipo que ya solo se puede mejorar vaciando cajitas de leyendas, 4.000.000 gps que ya no sé en que gastar, 50 entrenadores de 10000xp, etc. Todo para jugar a un competitivo donde te enfrentas todo el rato a gente que se ha dejado un pastizal y ver como tus jugadores se vuelven unos tuercebotas... Es una pena, pero el futbol online está en las últimas@JuancaxaoMostrar cita@ChoupoMoting El hándicap desde la actualización a Efootball 24 es una salvajada . Equipo en el q se ha invertido pasta se llevan todos los rebotes, les salen todos los pases, tus defensas no meten el pie, y así un largo etc...
ChoupoMoting12Hace 11 meses23si colega! Me da súper igual el competitivo, solo juego para divertirme un rato, el juego no te engancha fuera del partido, llego abro los sobres que me regalas tiradas, hoy mismo me regalaron un Mbappe 97 que llega a 100, entro a jugar la liga, que generalmente estoy entre 3ra y a veces 2da, no me interesa más, juego los torneos por las monedas, tiro el penal por Maradona que ya viene y listo a seguir con mi vida. En cambio tengo un primo que aún juega FIFA y se pasa clavado en reuniones sociales trasteando o armando SBC y abriendo sobres en su celular, lo mismo cuando está en su casa, para 50% operativo en tradeo y 50% jugando, en tanto que en pes te pasas jugando al 100% sin preocuparte del tradeo o sbc, apagas la consola y listo sigues con tu vida. Y a los años me di una vuelta por acá al foro que está muerto y veo que aún cuando está muerto, no falta el mismo troll de siempre, que sigue escribiendo por arriba jajaja, ese pobre tiene menos vida que un muerto, solo pasa pendiente de efootball y de la gente que lo practica, será que tiene novia ? Jajaja@ChoupoMotingMostrar citaEs cierto que han añadido bastantes cosas y en general es un mejor juego. Para mí el problema es lo que pasa en el campo, me parece super aleatorio... Habrás visto la tipica jugada que llegas para cortar un pase con tiempo, pulsas el botón, pero el balón pasa como si no estuvieras. O que tu jugador meta el pie y haya un rechace hacia el rival. Otras veces te lo regatean sin que meta el pie o se llevan un rechace y ya le dejan atrás. Son situaciones que se dan demasiadas veces en competitivo. Hay partidos en los que te ayuda y otros en los que te perjudica. Ahora bien, si te da igual el competitivo pues es disfrutable@SantiFIFAMostrar citayo me gasto las GPS en renovar contratos de jugadores, que me parece genial! Además lo del penal para ganar a Neymar, Maradona, Cr7 me parece una pasada de lujo que motiva a meterte al juego. La liga offline donde puedes probar jugadores TOP me encanta y creo que van mejorando el juego, al punto que hoy por hoy es el 5to juego más jugado en ps5 en España y 4to en Sudamérica, por algo será. Además subió de 400.000 usuarios en consola a 4 millones en consola, por algo será. A mi me aburría y ahora me ha vuelto a divertir. Es un juego en el que puedes jugar sin estar esclavizado como sucede con Ultímate team donde para tener un buen equipo necesitas estar metido en el juego varias horas ya sea tradeando o en SBC, acá en efootball solo necesitas jugar y nada más. Lo están haciendo bien, lejos de ser perfecto lo van mejorando. Hoy por hoy me gusta más que el PES 20.@ChoupoMotingMostrar citaTotalmente... A mi me ha quitado las ganas de jugar. A estas alturas ya no hay incentivos. Sin gastarme un euro, tengo un equipo que ya solo se puede mejorar vaciando cajitas de leyendas, 4.000.000 gps que ya no sé en que gastar, 50 entrenadores de 10000xp, etc. Todo para jugar a un competitivo donde te enfrentas todo el rato a gente que se ha dejado un pastizal y ver como tus jugadores se vuelven unos tuercebotas... Es una pena, pero el futbol online está en las últimas@JuancaxaoMostrar cita@ChoupoMoting El hándicap desde la actualización a Efootball 24 es una salvajada . Equipo en el q se ha invertido pasta se llevan todos los rebotes, les salen todos los pases, tus defensas no meten el pie, y así un largo etc...
1 VOTOMlg123452300Hace 11 meses24Totalmente de acuerdo en la comparación con el FIFA, aquí al menos te montas un equipo mas o menos rápido y a jugar. Y si, la mascota del foro no falla. A veces me pregunto si le paga 3DJuegos para que haga guardia aquí@SantiFIFAMostrar citasi colega! Me da súper igual el competitivo, solo juego para divertirme un rato, el juego no te engancha fuera del partido, llego abro los sobres que me regalas tiradas, hoy mismo me regalaron un Mbappe 97 que llega a 100, entro a jugar la liga, que generalmente estoy entre 3ra y a veces 2da, no me interesa más, juego los torneos por las monedas, tiro el penal por Maradona que ya viene y listo a seguir con mi vida. En cambio tengo un primo que aún juega FIFA y se pasa clavado en reuniones sociales trasteando o armando SBC y abriendo sobres en su celular, lo mismo cuando está en su casa, para 50% operativo en tradeo y 50% jugando, en tanto que en pes te pasas jugando al 100% sin preocuparte del tradeo o sbc, apagas la consola y listo sigues con tu vida. Y a los años me di una vuelta por acá al foro que está muerto y veo que aún cuando está muerto, no falta el mismo troll de siempre, que sigue escribiendo por arriba jajaja, ese pobre tiene menos vida que un muerto, solo pasa pendiente de efootball y de la gente que lo practica, será que tiene novia ? Jajaja@ChoupoMotingMostrar citaEs cierto que han añadido bastantes cosas y en general es un mejor juego. Para mí el problema es lo que pasa en el campo, me parece super aleatorio... Habrás visto la tipica jugada que llegas para cortar un pase con tiempo, pulsas el botón, pero el balón pasa como si no estuvieras. O que tu jugador meta el pie y haya un rechace hacia el rival. Otras veces te lo regatean sin que meta el pie o se llevan un rechace y ya le dejan atrás. Son situaciones que se dan demasiadas veces en competitivo. Hay partidos en los que te ayuda y otros en los que te perjudica. Ahora bien, si te da igual el competitivo pues es disfrutable@SantiFIFAMostrar citayo me gasto las GPS en renovar contratos de jugadores, que me parece genial! Además lo del penal para ganar a Neymar, Maradona, Cr7 me parece una pasada de lujo que motiva a meterte al juego. La liga offline donde puedes probar jugadores TOP me encanta y creo que van mejorando el juego, al punto que hoy por hoy es el 5to juego más jugado en ps5 en España y 4to en Sudamérica, por algo será. Además subió de 400.000 usuarios en consola a 4 millones en consola, por algo será. A mi me aburría y ahora me ha vuelto a divertir. Es un juego en el que puedes jugar sin estar esclavizado como sucede con Ultímate team donde para tener un buen equipo necesitas estar metido en el juego varias horas ya sea tradeando o en SBC, acá en efootball solo necesitas jugar y nada más. Lo están haciendo bien, lejos de ser perfecto lo van mejorando. Hoy por hoy me gusta más que el PES 20.@ChoupoMotingMostrar citaTotalmente... A mi me ha quitado las ganas de jugar. A estas alturas ya no hay incentivos. Sin gastarme un euro, tengo un equipo que ya solo se puede mejorar vaciando cajitas de leyendas, 4.000.000 gps que ya no sé en que gastar, 50 entrenadores de 10000xp, etc. Todo para jugar a un competitivo donde te enfrentas todo el rato a gente que se ha dejado un pastizal y ver como tus jugadores se vuelven unos tuercebotas... Es una pena, pero el futbol online está en las últimas@JuancaxaoMostrar cita@ChoupoMoting El hándicap desde la actualización a Efootball 24 es una salvajada . Equipo en el q se ha invertido pasta se llevan todos los rebotes, les salen todos los pases, tus defensas no meten el pie, y así un largo etc...
A ver el gameplay está muy bien y se disfrutan los partidos,pero lo que no se entiende es por que no ponen unos míseros clanes y unas clasificaciones para tales,como habia antes,que poco cuesta incentivar a la gente a jugar pues menos ganas de trabajar de los japos..Juancaxao1919Hace 10 meses25
El juego es un desastre infumable y mal hecho . Lo juego una vez al mes, cuando me acabo un juego y voy a empezar otro, entre juego y juego . Los jugadores meten el pie cuando quieren, aunque veas el pase, te pongas en medio y le des al botón, los pases van donde quieren ( siempre al q esta en fuera de juego ) y los triangulazos son de lo peor , metes tope de barra y el balón se queda corto o viceversa. Los jugadores dejan pasar el balón cuando les da la gana, le das un triangulazo al extremo y se pone este a correr como forrest gump aunque el balón no le llegue y le des al stick hacia atrás, los rebotes van teledirigidos, los porteros no tienen manos, tienen muñones, no cogen un balón, y así un largo etc... Fallos de un juego que se lleva haciendo desde septiembre del 2020 puesto que Pes21 fue una actualización de PES2020.ChoupoMoting12Hace 10 meses26
1 VOTOEntiendo lo que dices de los pases al hueco. Yo se de una técnica, que no pienso usar, pero que se la veo a los demás. Pasa por caja xd Las leyendas se desmarcan bien y saben dar los pases al hueco con ventaja. Esas dos habilidades se las reservan para los jugadores de la cajita de 150. Yo estoy en las mismas que tu. Le doy una oportunidad cuando acabo un juego y no he decidido el siguiente. Suelo notarlo bastante fluido al volver, pero al cabo de unos partidos ya cambia todo. De repente el balón corre lento, tus jugadores hacen los controles y giros lentos y no le quitas el balón ni a Echenique. Te pasa el balón entre las piernas o no metes el pie. Tus jugadores no se mueven ni en defensa ni en ataque. Supongo que quieren que metas unos eurillos para que la cosa siga funcionando... Lo peor de todo es que no tiene pinta de que vaya a mejorar la cosa, de hecho parece que va a peor. Cada vez las cajas de 1€ son peores, los cedidos son peores, los premios son peores... Y la jugabilidad, que seguramente sea mejor contra la IA, cada vez es mas aleatoria... Una pena@JuancaxaoMostrar citaEl juego es un desastre infumable y mal hecho . Lo juego una vez al mes, cuando me acabo un juego y voy a empezar otro, entre juego y juego . Los jugadores meten el pie cuando quieren, aunque veas el pase, te pongas en medio y le des al botón, los pases van donde quieren ( siempre al q esta en fuera de juego ) y los triangulazos son de lo peor , metes tope de barra y el balón se queda corto o viceversa. Los jugadores dejan pasar el balón cuando les da la gana, le das un triangulazo al extremo y se pone este a correr como forrest gump aunque el balón no le llegue y le des al stick hacia atrás, los rebotes van teledirigidos, los porteros no tienen manos, tienen muñones, no cogen un balón, y así un largo etc... Fallos de un juego que se lleva haciendo desde septiembre del 2020 puesto que Pes21 fue una actualización de PES2020.
Hay 26 respuestas en EFootball 2024 - dos dias siendo tendencia en twitter, del foro de eFootball. Último comentario hace 10 meses.