Hola!, quería saber si este año está igual que otros años para comprar la versión ultimate con los 10% de descuento por tener fifa 23 y los 10% de descuento por el ea acces, llevo sin saber nada del fifa meses y no se si han cambiado algo y no he visto ningún post como otros años para comprarlo lo más barato posible.
1 VOTOGipe398Hace 1 año2Ha cambiado y a peor. La edición ha subido 10€ y ha desaparecido el doble descuento, solo hay uno. El descuento lo puedes tener por estar suscrito al EA play o por tener fifa 23 (también vale si lo tienes por la suscripción aunque da igual). Aunque tengas las 2 condiciones da igual porque como te he dicho solo es aplicable uno. Si además eres jugador de playstation, las tarjetas de prepago que ayudaban mucho a ahorrar prácticamente han desaparecido o han dejado de ser rentables porque han perdido la mayoría de su descuento.@XerjuancaxDMostrar citaHola!, quería saber si este año está igual que otros años para comprar la versión ultimate con los 10% de descuento por tener fifa 23 y los 10% de descuento por el ea acces, llevo sin saber nada del fifa meses y no se si han cambiado algo y no he visto ningún post como otros años para comprarlo lo más barato posible
Estoy buscando tb comprar la versión ultimate, pero tengo dudas si se puede compartir entre una PS4 y una PS5, y también saber donde van los fifa points, estando las 2 como principales.Luysmii91279Hace 1 año3
Gipe398Hace 1 año4Tanto la estándar como la Ultimate vale para ps4 y ps5, lo pone en la descripción del juego. Lo fifapoints y todos los extras van a la cuenta donde se compra, que la cuenta sea en ps4 o ps5 da igual por es lo mismo.@GipeMostrar citaEstoy buscando tb comprar la versión ultimate, pero tengo dudas si se puede compartir entre una PS4 y una PS5, y también saber donde van los fifa points, estando las 2 como principales
XerjuancaxD436Hace 1 año5Si que lo pone pero me cuesta fiarme de Sony por eso pregunto. Vale si lo compro con mi cuenta (y juego en ella) los extras para mí, eso me queda claro.@Luysmii91Mostrar citaTanto la estándar como la Ultimate vale para ps4 y ps5, lo pone en la descripción del juego. Lo fifapoints y todos los extras van a la cuenta donde se compra, que la cuenta sea en ps4 o ps5 da igual por es lo mismo.@GipeMostrar citaEstoy buscando tb comprar la versión ultimate, pero tengo dudas si se puede compartir entre una PS4 y una PS5, y también saber donde van los fifa points, estando las 2 como principales
Luysmii91279Hace 1 año6los extras si, pero los 7 días antes serán para las dos cuentas como todos los años imagino no?@Luysmii91Mostrar citaTanto la estándar como la Ultimate vale para ps4 y ps5, lo pone en la descripción del juego. Lo fifapoints y todos los extras van a la cuenta donde se compra, que la cuenta sea en ps4 o ps5 da igual por es lo mismo.@GipeMostrar citaEstoy buscando tb comprar la versión ultimate, pero tengo dudas si se puede compartir entre una PS4 y una PS5, y también saber donde van los fifa points, estando las 2 como principales
1 VOTOByjairo509Hace 1 año7Sí, eso siempre ha sido así y no creo que cambie.@XerjuancaxDMostrar citalos extras si, pero los 7 días antes serán para las dos cuentas como todos los años imagino no?@Luysmii91Mostrar citaTanto la estándar como la Ultimate vale para ps4 y ps5, lo pone en la descripción del juego. Lo fifapoints y todos los extras van a la cuenta donde se compra, que la cuenta sea en ps4 o ps5 da igual por es lo mismo.@GipeMostrar citaEstoy buscando tb comprar la versión ultimate, pero tengo dudas si se puede compartir entre una PS4 y una PS5, y también saber donde van los fifa points, estando las 2 como principales
@Luysmii91 me dan ganas de pasarme a pc, son unos hijos de la gran puta.... primero compras una play, compras el juego que te lo suben , pagas el internet y te lo suben tambien... que mas nos subiran en unos años.
Hay 7 respuestas en Comprar fifa 24 versión ultimate , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.