Mañana acaba el equipo de futties y el lote actual de cartas especiales Alguien sabe si mañana van a sacar algo más ??? otro lote u otro equipo de futties ??? O ya se acaban las cartas especiales en sobres ??? Un saludo
El año pasado sacaron un lote diferente. No estaban todas las cartas tampoco. Es lo único que puedo decir porque no sé sabe nada.Zeks97409Hace 1 año2
Yo espero algo del rollo lo mejor de los best off o algo de eso espero q saquen algo vaya.Juvedelnba2238Hace 1 año3
Deberían aún faltan los sbc de pele, Ronaldo y Gullit si es que los ponen tiene que haber cartas especiales para hacerlos.Hayapaz261Hace 1 año4
Quedan 3 semanas de juego. Espero que saquen un lote con las mejores 200 cartas del año y que dure las 3 semanas.Zeks97409Hace 1 año5
Aprovecho para decirlo aqui he abierto unos cuantos 10+84 ya....... y son una mierda ehh como mucho me salen 2 o 3 cartas especiales en los mejores sobres no se si será mucha desgracia o no pero de momento..... bastante f y decepción el lote los sobres son absolutamente VERGONZOSOS.EDITADO EL 01-09-2023 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 5 respuestas en Mañana viernes habrá más cartas especiales ???, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.