MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Le pasa alguien más? Nose que le pasa a este Fifa, pero me pasa mucho durante toda la temporada. En cada actualización y a veces sin ser actualización enciendo el Fifa y tengo todo cambiado. Tengo que volver a Seleccion mi configuración mando, mi equipo favorita como si fuera la primera vez que lo enciendo. Y eso no es todo, a veces se me cambian las cámaras de juego, lo efectos gráficos, la configuración de juego, como cambio manual, pase manual y esas cosas que tengo puesta yo en mi configuración. Cada vez que se me actualiza debo mirar todo que este a mi gusto. Le pasa alguien más?
@Canijo13 no lo arreglaron nunca en todo el año
En todos los fifas me pasa una o dos veces, no más. En qué plataforma juegas?
A mi me pasa cuando estoy jugando y se acaba la batería del mando. Todo como dices se va al carajo y tengo que volver a ponerlo bien.
Buenas @Canijo13:
A mi me pasa, en PS4, de manera habitual.
El mando se cambia de configuración cada vez que le viene bien... así que cuando abro el juego lo primero es mirar los controles, luego las opciones y luego el perfil (que ya se me ha borrado como 20 veces este año).
Hay veces que es todo el control o veces que es solo uno de los parámetros de manera bastante random (no es siempre el mismo).
Un saludo
Yo cuando cambio de mando, siempre la siguiente vez que vuelvo al mando anterior me cambia todo otra vez ... como si iniciara el juego por primera vez .. a configurar la cámara y el mando otra vez ...
Juego en Ps4 y es un p. tocada de h. Y como dices hay a veces que se cambia una cosa, otra otra. En modo carrera siempre está el time finish, o se me pone la cámara pro para un partido. Pensé que era el único. Esto es para q se lo hagan mirar porque…. Pero vamos me voy a quejar y ya estoy con ganas de coger el nuevo 😅
Hay 6 respuestas en Le pasa alguien más? Actualización/configuración , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.