He retomado el juego esta semana, y teniendo en cuenta que cada 24h hay 5 sobres 10x85 y 5 picks 87+, cuando os los hacéis, donde seguís farmeando? En el 10x84?
Yo los picks no los haría para farmear. Básicamente la 10x84+ junto a las diarias de plata, bronce y oro.Luysmii91279Hace 1 año2
BPM para las mejoras de bronce y plata ultimate para conseguir oros comunes para rellenar el 10x84 cuando no me quedan. 10x84 todo el rato. Cuando tengas las diarias lo mismo.1 VOTOSagrajentorix1659Hace 1 año3
@Luysmii91 tal cual. Hasta ayer se compraban los bronces en puja a 150 a miles. Ahora ya no, asique a abrir sobres de bronces como descosidos jaja.Luysmii91279Hace 1 año4
Sagrajentorix1659Hace 1 año5Con paletools se pueden abrir solos y es muy cómodo. Como están tan caros los únicos yo los vendo y me salen gratis todos los comunes.@SagrajentorixMostrar cita@Luysmii91 tal cual. Hasta ayer se compraban los bronces en puja a 150 a miles. Ahora ya no, asique a abrir sobres de bronces como descosidos jaja
@Luysmii91 pero tiene que ser con el PC no?Luysmii91279Hace 1 año6
FyM4EvEr20201632Hace 1 año7Sí. Desde la consola en un infierno en comparación.@SagrajentorixMostrar cita@Luysmii91 pero tiene que ser con el PC no?
@Luysmii91 Doy fe,desde la consola me pegue ayer 3 horas pa hacerme a dinho jajaja,un suplicio,suerte que estoy de vacaciones y me acuesto tarde .1 VOTOLuysmii91279Hace 1 año8
Es que desde la consola se tarda muchísimo. A mí me banearon varias veces en la web y como me aburría empezaba a hacerlo desde la consola y que sufrimiento . Me hice a Ronaldinho, Zidane, Rooney, Govou, Maldini y Eusebio más el 100x82. También un buen profit que he vendido y he sacado 15€. Esta época de hacer sbcs mola mucho, jugar ya menos porque pierdo la motivación. Ronaldinho, Zidane y Rooney pues muy buenos como podéis imaginar pero los que más me han gustado y sorpendido son el nuevo Araujo y de jong metaformo que me tocaron. Que buenos son.@FyM4EvEr2020Mostrar cita@Luysmii91 Doy fe,desde la consola me pegue ayer 3 horas pa hacerme a dinho jajaja,un suplicio,suerte que estoy de vacaciones y me acuesto tarde .
Hay 8 respuestas en Cómo estáis farmeando?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.