Pues eso, no sé cuál comprar para dc o mco Gracias.
Yo es que no soy de comprar. Ahora mismo puedes hacerte cualquier sbc gratis. Dese ayer llevo a zidane completado y medio Ronaldinho sin gastar una moneda y además con profit.1 VOTOZevakFC2930Hace 1 año2
Lo que te dicen arriba. Con el club exageradamente pelado porque hace tiempo que no juego, hice a Zidane y a rooney sacando profit incluso. Compensa grindear con la mejora 10x84+ y sacar de todo ahi.1 VOTOCharlyM182Hace 1 año3
El Sevchenko este nuevo es un pepinazo tb.1 VOTOOrangeclocktower284Hace 1 año4
Si el delantero que quiere no está en SBC digo yo que el chaval tendrá que comprarlo... A mi me gustaría probar un Mbappe tocho.1 VOTOWebeloss907Hace 1 año5EDITADO EL 19-08-2023 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
Ronaldo siempre es Ronaldo pero esa carta ya se queda corta en algunas cosas, como compostura, movilidad y resistencia. Y el pase que tiene es horrible. Me pillaría antes por ese precio a Ginola, que además es un estilo de jugador parecido por el físico. Yo este finde he jugado con Di Natale, que es otro estilo totalmente diferente, pero es de lo mejor que he probado, y el precio está muy bien. Esa carta normalmente costaría muchisimo más.1 VOTOSinfonia1377Hace 1 año6
A mi me acaba de tocar cr7 toty y es una barbaridad, lo mejor que he probado en todo el fifa, así que si tuvieses las monedas, el futties debe ser increible.1 VOTONuwanda8376Hace 1 año7
Griezmann Futties es una locura.1 VOTOGravesen-025367Hace 1 año8
Mbappe tots1 VOTO
Hay 8 respuestas en Que delantero compraríais?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.