¿Habrá otro equipo futties el viernes o se acabará la promoción? Gracias!
Se acaba. El viernes empieza pre season.1 VOTOZeks97409Hace 1 año2
Y creeis q los futties los vuelvan a meter en este nuevo lote de best of???? aunque creo q será imposible....Juvedelnba2238Hace 1 año3
@Zeks97 no sé sabe el año pasado no había en sobres . X lo general al final del juego están todas las cartas especiales en sobre .
Luysmii91279Hace 1 año4Pre season ya? Me parece muy pronto.Mrurodri11Hace 1 año5
Entonces si el viernes empieza la pre,no tendremos cartas nuevas? Nos quedamos sin bellingan fut en el madrid ,sin gundogan fut en el barca o graviol en el city.una pena xq eran 3 cartas top que me hubiera gustado probar.Fifero11125Hace 1 año6
@Mrurodri Supongo que si salen seran momentos no futties,el año pasado los sacaron asin algunos tranfers
Hayapaz261Hace 1 año7No creo que sea ya la pre session. Aún queda más de un mes de juego.Rubo21140Hace 1 año8
Quedan 2 semanas de temporada... Lo normal sería q sacaran ahora lote 3 de cartas y 5o y 6o equipo de futties. La preseason será la próxima temporada, imagino.Luysmii91279Hace 1 año9
Pre season sueles ser más en septiembre para conseguir sobres para el siguiente juego. Me parece muy pronto.Victornav861262Hace 1 año10
Confirmado hay otro paquete de futties.Zeks97409Hace 1 año11
Hayapaz261Hace 1 año12siii ??? confirmado ????@Victornav86Mostrar citaConfirmado hay otro paquete de futties
Según futsheriff salen rasdford y ginola en el equipo 5 de futties.
Hay 12 respuestas en Contenido viernes, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.