MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
¿Habrá otro equipo futties el viernes o se acabará la promoción? Gracias!
Se acaba. El viernes empieza pre season.1 VOTO
Y creeis q los futties los vuelvan a meter en este nuevo lote de best of???? aunque creo q será imposible....
@Zeks97 no sé sabe el año pasado no había en sobres . X lo general al final del juego están todas las cartas especiales en sobre .
Pre season ya? Me parece muy pronto.
Entonces si el viernes empieza la pre,no tendremos cartas nuevas? Nos quedamos sin bellingan fut en el madrid ,sin gundogan fut en el barca o graviol en el city.una pena xq eran 3 cartas top que me hubiera gustado probar.
@Mrurodri Supongo que si salen seran momentos no futties,el año pasado los sacaron asin algunos tranfers
No creo que sea ya la pre session. Aún queda más de un mes de juego.
Quedan 2 semanas de temporada... Lo normal sería q sacaran ahora lote 3 de cartas y 5o y 6o equipo de futties. La preseason será la próxima temporada, imagino.
Pre season sueles ser más en septiembre para conseguir sobres para el siguiente juego. Me parece muy pronto.
Confirmado hay otro paquete de futties.
siii ??? confirmado ????@Victornav86Mostrar citaConfirmado hay otro paquete de futties
Según futsheriff salen rasdford y ginola en el equipo 5 de futties.
Hay 12 respuestas en Contenido viernes, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.