Buenas foro Hablo para usarlo de DFC, me encantaría usarlo de MCD pero para mi las 3 de skills para el medio lo matan Creéis que de DFC pueda ir mejor que Koulibaly o Diego Carlos ??? Estoy planteando meterlo por uno de los 2 Gracias gente
Yo estoy igual que tu,no se si cambiarlo por koulibaly. Haber si alguien que los alla probado a los dos nos dice si rinde de dfc.Darkjosetfe2382Hace 1 año2
Pues honestamente por las review que he visto de él estaba pensando en comprarlo para el medio campo.. como defensivo no veo obligatorias las skills pero tiene una pinta bárbara.Zeks97409Hace 1 año3
Zeks97409Hace 1 año4Yo es q sin 4 me cuesta jugar jajajaja aparte q tengo a frenkie metamorfo de mcd que me va de puto escándalo... Pero vamos que ir tiene que ir de locos vaya alaba de mcd@DarkjosetfeMostrar citaPues honestamente por las review que he visto de él estaba pensando en comprarlo para el medio campo.. como defensivo no veo obligatorias las skills pero tiene una pinta bárbaraEDITADO EL 17-08-2023 / 00:27 (EDITADO 1 VEZ)
Alguna opinión más gente ????Front242209Hace 1 año5
Yo tenia a Koulibaly junto con Kounde y he probado a Alaba con Koulibaly y con kounde y me quedo con la dupla kounde-Alaba Es muy bueno al corte tiene muy buenas animaciones físicamente es un portento y creo que es el central mas agil que he probado en fifa. El pase es de locos !Recomendable 100x100
Hay 5 respuestas en Alaba futties mejor que .... ???, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.