Hola haber si me podéis ayudar a elegir LD para un equipo de la liga española. Estoy entre Carvajal futties o Hierro metamorfo lo quiero para defender le tengo puesto a los laterales quedarse atrás. A quien pondriais de los dos ?
Si t sobran monedas iría por Carvajal, si no para defender puramente Hierro está bien.1 VOTOLuisinyon21Hace 1 año2
Tengo a los 2 y te recomiendo ampliamente a Carvajal.1 VOTOFifero11125Hace 1 año3
Ok me comprare a Carvajal. Muchas gracias.Zeks97409Hace 1 año4
Yo tengo a ambos y no hay comparación, infinitamente mejor carvajal para mi.1 VOTOVictornav861262Hace 1 año5
Marcos llorente sin duda.1 VOTOFifero11125Hace 1 año6
@Victornav86 El futties te refieres?
Es que ya me he comprado a Carvajal.
Mig2088215Hace 1 año7Carvajal es muy bueno yo lo he usado pero llórente ahora mismo es el mejor ld del juego además es premium, mi recomendación es vende a Carvajal y hazte el sbc de llórente crafteando te sale gratis o por muy poco y además de quedarte al mejor recuperas gran parte del dinero.Fifero11125Hace 1 año8
@Mig2088 Hola te he echo caso y he vendido a Carvajal, he tenido suerte y no le he perdido nada incluso le he ganado algo de monedas. Y de Llorente solo me queda la plantilla de 90 que la acabare luego y lo probare haber como rinde
Fifero11125Hace 1 año9Gracias a todos los que habéis contestado.GamerSince1982216Hace 1 año10
Buenas: Tenía a Carvajal intransferible y por vuestra culpa me he tenido que hacer a Llorente y... teníais razón, es mucho mejor que Carvajal. Gracias! Un saludo.1 VOTOFifero11125Hace 1 año11EDITADO EL 14-08-2023 / 23:55 (EDITADO 1 VEZ)
Necesito ayuda otra vez con el LD,ayer me salio Clauss futties instranferible y no se si ponerlo y subir a Llorente al MC.Ahora de MC llevo a Scholes y Park Ji Sung que los estoy probando.La formacion que uso es la 4-1-4-1 el MCD ahora llevo a Xavi Alonso. ¿Vosotros que haríais?Mig2088215Hace 1 año12
No he probado a clauss no es mala idea hasta que consigas otro mc ese Park no lo he probado ni tiene mala pinta pero creo que scholes ya te ofrece un poco más, a Llorente no lo he probado de mc pero debe ir bien.1 VOTO
Hay 12 respuestas en Ayuda LD, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.